• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del reloj de nuestras queridas.

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La mía tiene barra libre, se pone lo que quiere . Yo casi no utilizo relojes , así les da un paseo ella.
Unos ejemplos .
111.JPG
2222.JPG
444.jpg
la foto 1.JPG
la foto 2.jpg
 
  • #27
2015-01-05 16.22.42.jpg2013-08-13 20.30.47.jpgEstos dos son sus favoritos, primero el oris y luego el tag
 
  • #28
mes está gustando este hilo. Hay piezas muy muy bonitas...:ok::
 
  • #30
Con el Daytona me acaban de entrar unos sudores fríos y no se por que :D.


Si se raya no pasa nada , ya tengo unos cuantos mas de reserva . Es que eres maniático , madre mía, ya te veo sufriendo por esa pulserita en la misma muñeca del reloj :laughing1:. Y compra algún reloj mas a la niña , que no le falte de nada , garrapo.
 
  • #31
Oris artelier diamond,regalo dé cumpleaños 2015.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #32
Si se raya no pasa nada , ya tengo unos cuantos mas de reserva . Es que eres maniático , madre mía, ya te veo sufriendo por esa pulserita en la misma muñeca del reloj :laughing1:. Y compra algún reloj mas a la niña , que no le falte de nada , garrapo.

Cualquier día te lo mete en la trituradora y lo sabes probre relojito ::cry::.

La niña tiene mas que yo, así que mejor espero que tengas un detalle de esos sin importancia.

Me parece que tenía ganas de un two liners :whist:: :laughing1::laughing1:.
 
  • #35
Y yo que soy tan envidioso con mis relojes, este es un ejemplo de amor.
Saludos
 
  • #36
Visto el título del hilo, me tiré de cabeza al pozo de su lectura. :popcorn:

Llegado al aparente final, un tanto mosca por lo mucho que acabo de ver, me puse a buscar el reloj de mi querida................joer, ni con la lámpara de Diógenes daba con él............Seguí buscando hasta que me di cuenta que no existe el reloj....................Claro, no había caído ::bash:: lo que pasa, lo realmente malo, el problema es que no tengo querida. Ya digo yo...........quod natura non dat Salmantica non praestat ::cry::

Así que, ofrezco reloj para querida............................. :cool1: (a ver si pican....:laughing1:)
 
Última edición:
  • #37
20150728_233759_zpsr5xcqr7z.jpg


Un Invicta doradito regalo mio
 
  • #38
Ese Oris de chica es muy muy bonito
 
  • #39
Tu santa y la mía usan exactamente el mismo reloj :flirt:
 
  • #40
Bueno pues mi chica no es mucho de relojes pero alguno que le compro se lo pone.
lostimage.jpg
 
  • #41
Como veo que no hay vintages pongo los suyos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
 
  • #42
Mi MDD, discutia, se le vio partir y no se le hecha de menos...
Todos hemos ganado.;-)
Salu2.
 
  • #43
Éste es el que más usa y el único del que tengo foto.

Omega De Ville:



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #44
pues a mi chica no le gustan los relojes, asi que eso me ahorro
 
  • #45
image.jpg Hablando con las manos :D
 
  • #46
Estos son los de mi esposa, me vio tomando fotos y me pregunto que hacia y para que la foto :-P , le gustan bastante los relojes; la amo, pero no le presto los míos :D . Falta uno que le robaron de la guantera del coche y otro que se descompuso y no sale en la foto. El Bostock dorado fue el último en entrar y al cual le favoreció mucho el cambio de correa.
20150807_.jpg

Estos dos son los de mi Chipotito, tiene 15 años y usa poco los relojes; el blanco/rosa ella me lo pidió y se lo compre, pero lo uso poco tiempo y lo tiene arrumbado. El Bostock se lo regale para ver si logro que le entre el gusto, pero nada; tengo yo, que andar recordandole que se lo ponga :( , a este también le haremos un cambio de correa por una de mejor calidad.
20150807.jpg

y ahora una fotito todos juntos
150807.jpg

Saludos y buen fin de semana.
 
  • #47
La mia me miraba estrañada de mi friki aficion como ella la llamaba, para su cumple le regale el Omega, no se lo quita nunca y por fin ya no me mira raro, hasta se apunto a una quedada [emoji23][emoji23].
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Yo no tengo querida ¿puedo poner el de mi mujer?
 
  • #49
Pues aquí algunos. Todos vintage y restaurados por mi.

Este Elgin de los 40's.
imagejpg10_zps19e544b3.jpg


Un Elgin de los años 60. Es el que más se pone.

imagejpg7_zpsc232298e.jpg


este Bulova

imagejpg4_zps21f91ed9.jpg



Un Waltham art deco de los años 30.


imagejpg5_zps8dec62aa.jpg


Otro Elgin, este de los 50.

imagejpg1_zps5378b639.jpg


y el más antiguo este relojin de transición Mathey Tissot de la primera decada del siglo pasado. Los relojes de transición eran relojes de bolsillo adaptados a pulsera cuando estos empezaron a llevarse.

imagejpg1_zps88779a85.jpg
 
Última edición:
  • #50
ImageUploadedByTapatalk1438971210.493045.jpgImageUploadedByTapatalk1438971222.742929.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie