• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del GMTII, recién horneadas

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitos paisaje, que han mejorado con un espectacular reloj. Las fotos sin el GMT no son los mismo. ¿Que no?
 
  • #27
exelentes todas
 
  • #28
Preciosas y que paisaje. Muy buenas fotos. Tengo uno a la venta y después de ver tus fotos igual cambio de idea.
Un saludo
 
  • #29
Magníficas fotos Unai, Zorionak ! , cada día te superas camarada.
Un abrazo a toda la family.
Juantxu.
 
  • #30
Como el GMT ya lo tengo, lo que me da envidia es el lugar, joder, asi cualquiera... jeje, enhorabuena, por todo.
 
  • #31
que pasada de fotos,ademas de buen gusto para los relojes,un gran fotografo,salu2
 
  • #32
Unas fotos impresionantes.
 
  • #33
Gracias por vuestros comentarios, la verda que a veces la gente se acerca a mirar que es lo que haces, de hecho un señor me dijo "bonitas margaritas ehhh¡¡¡¡¡" y yo " si claro, muy bonitas" cuando no había una sola margarita por la zona.

Un saludo
 
  • #34
precioso el reportaje si señor,ademas para mi es de rolex de los mas bonitos y sobre todo comodos de llevar,felicidades
 
  • #35
Colocando el reloj en la piedra, ¿No se ralla el reloj?, o hay goma espuma debajo.
 
  • #36
Oso Ondo Landatx, te estas haciendo un fotoreportero de altura.
 
  • #37
Preciosas fotos. Gran reloj.
 
  • #38
Las fotos preciosas, pero ese pedazo reloj es la re*ost*a :D:D. Por lo menos ese señor te dijo que eran bonitas las margaritas, en otra ocasion hubo otro señor que un poco mas y te canea ;-):D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie