• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del ayer

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que fotos mas buenas Santi. Magnifico PAM por supuesto.
 
  • #27
Pues si, yo tengo

Hola.

Vaya fotos mas buenas.

Yo tengo un Pam025 que me encanta y es el que mas uso últimamente, pero cada vez que vuelvo al 111 y le miro, no se, será la simplicidad o lo que sea pero es impresionante. De hecho, recibo muchos mas comentarios sobre el reloj si uso el 111 que con el 025 y eso que el ultimo le tengo puesto una correa Lau & Van Leijden grandísima.

Bueno, estoy contigo. VIVA el 111 :-)

Saludos,

Niklas - Valladolid
 
  • #28
Sin duda,uno de los PAM mas elegantes y bonitos.Siempre expectacular.
 
  • #29
preciosas fotos Santi, bonitas de verdad.


Yo tambien compre mi 111 gracias a las fotos del maestro
 
  • #31
no se como se me ha pasado este hilo..::bash::.estupendas fotos y gran reloj...;-)
 
  • #32
Excelente PAM, si no es mucho pedir, que camara y objetivo has utilizado ?
 
  • #33
Santi, es una pena que hayas dejado de prodigarte con tus fotografías...::cry::
No sé exactamente cual es el motivo, pero espero que vuelvas a colgar fotos de relojes, para nuestro deleite.:yes:

No soy muy amigo de regalarle los oídos a nadie, pero habiendo grandes fotógrafos en el foro, tus fotos tienen algo especial, eso que diferencia una buena foto de una extraordinaria, y en mi opinión tus fotos de relojes están al nivel del mismísimo Martin Wilmsen. :ok::
De hecho, tus fotos del 190 fueron las culpables de que me comprara uno::blush::::bash::

Un abrazo ;-)
 
  • #35
Excelente PAM, si no es mucho pedir, que camara y objetivo has utilizado ?

Gracias ICS, en las dos primeras una Canon EOS 5D y en la última la EOS 400D, en ambas el objetivo macro de Canon el EF 100:-P:-P

Un abrazo :Cheers:

PD: Tienes la información EXIF en la propia imagen, si la abres con un buen editor de imágenes te dice todo.;-):ok:::ok::
 
  • #36
Santi, es una pena que hayas dejado de prodigarte con tus fotografías...::cry::
No sé exactamente cual es el motivo, pero espero que vuelvas a colgar fotos de relojes, para nuestro deleite.:yes:

No soy muy amigo de regalarle los oídos a nadie, pero habiendo grandes fotógrafos en el foro, tus fotos tienen algo especial, eso que diferencia una buena foto de una extraordinaria, y en mi opinión tus fotos de relojes están al nivel del mismísimo Martin Wilmsen. :ok::
De hecho, tus fotos del 190 fueron las culpables de que me comprara uno::blush::::bash::

Un abrazo ;-)

Te agradezco de veras tus palabras, pero las circunstancias hicieron que tuviese que vender mi equipo fotográfico, es así de sencillo y de deprimente::grr::::grr::::grr::.

Un sincero abrazo.:worshippy::Cheers::worshippy:
 
  • #37
Te agradezco de veras tus palabras, pero las circunstancias hicieron que tuviese que vender mi equipo fotográfico, es así de sencillo y de deprimente::grr::::grr::::grr::.

Un sincero abrazo.:worshippy::Cheers::worshippy:
Santi me alegro que retomes tu aficion a la fotografia para deleite de todos nosotros un abrazo.
 
  • #38
Gracias Santi, lo que fallaba es lo del buen editor.... ja,ja
 
  • #39
En dos palabras: INI MITABLE.Bonito,sencillo y elegante de verdad.Deberian estar muchos mas valorados de lo que estan,en todos los aspectos.
 
  • #40
Fotos chulas, si señor
 
  • #41
Pues no es el pam que más me gusta, pero con estas fotos quien lo diría, sale de lo más favorecido.

Gracias por hacerlas y compartirlas.:ok::
 
  • #42
El 111 muy bonito y las fotos magníficas.

Desde luego la estética que has plasmado ayudan a realzar la belleza del reloj. Enhorabuena por esa "mano" que aplicas a todas las fotos que cuelgas
 
  • #43
Qué bonitas las fotos, santi. Del reloj no te digo nada, porque ya sabes que me chifla ;-)
 
  • #44
Qué bonitas las fotos, santi. Del reloj no te digo nada, porque ya sabes que me chifla ;-)

Lástima que ya no lo tenga, y nos pueda deleitar con esas fotozas, Santi hecho de menos tus compos fotográficas.
un saludo
 
  • #45
Que "sencillo" es el PAM 111, soy consciente de que la caja 1950 y la Radiomir son muy especiales pero el 111 tiene algo...:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y si a éste le colocas una Montecarlo...;-)
Vaya fotografías, Santi. Vaya fotografías. :clap:
 
  • #46
A mi el 111, me encanta, pero como me llevo mal con los sandwichs, tendría que ser el de esfera pintada, ese si que me gusta.
 
  • #47
tremendas fotos Santi. Para mi, sigue representando lo que implica un PANERAI. Creo que en algun momento compraré un 111...pese a tener otros bases.
Es el reloj que me atrajo a la marca, y sigue siendo fiel reflejo de lo que es el ADN de la firma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie