• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un par de escaparates...

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡NO, NO, NO, NO ME JODAS!!! 8o

A la mañana se me ha cruzado por la cabeza, pero me he dicho "NOOOOO, SEGURO QUE LO HACEN TAMBIÉN EN ACERO...".

Bueno, un problema menos. El Sub en negro y a volar.

Jajajaja. Es verdad....

¿Lo de los Reyes Magos ya lo sabes, no? ;-)

Un saludo.

Pd. El Sub negro también es muy bonito.....
 
  • #27
Muchas gracias por las fotos... Me quedo con el último reloj, el de pared...
 
  • #28
preciosas fotos ..aunque esos rolex negrosss son carisimoss ...
 
  • #29
Praga, me encanta..... los negritos mu chulos, pero nunca los compraria
 
  • #30
Precioso el reportaje. Gracias
 
  • #31
Un rolex en negro, ... creo que jamas lo compraría.
Gracias por tan magnifico reportaje.
Salu2.
 
  • #32
Ojala se ponga más de moda el DLC y en España haya oferta suficiente para hacerlo.

Los que sufrimos con los arañazos no lo haríamos tanto y en mi opinión mejoran los relojes.

Se que aquí no tiene mucha aceptación pero yo me declaro fan del PVD/DLC en relojes.
 
  • #33
El daytona y milgauss negro nos lo he visto nunca en negro, pero estan muy bien, creo que alguna casa se dedicaba a tunearlos para dejarlos molones, asi en negro y eso. Pero lo que me ha gustado han sido los paisajes y el JLC crono, no tanto la tecnologia, gracias por las fotos!!
 
  • #34
La verdad me gustan más en acero pero la última foto me encanta, algo grande para la muñeca, jeje
 
  • #35
Preciosas fotos, se nota que has disfrutado del viaje. Aunque de todos me quedo con el astronómico mediaval de Praga!!!
 
  • #36
preciosas fotos , tanto de los relojes como de los paisajes, gracias por el aporte,,,,,por cierto los vertu esos llevaran wathsapp??
 
  • #37
Una maravilla, gracias por las fotos, los negritos y tampoco sabia su existencia.una pasada
 
  • #38
Curiosisimos, pero que los compre otro...
 
  • #39
Muy chulas las fotos, pero tengo una duda: el pitufo vale normalmente 30.000 lereles o es que ese es de oro blanco?

Si es así, tengo que decirle al compañero PanCam que NO ME AVISE cuando lo vaya a vender...::bye::
tranquilo porque me parece a mi que no hace falta que lo avises, Philipp no lo suelta ni a tiros!!!!! Jejeje

muy buenas las fotos, Praga espectacular, habrá que ir a ver los rolex negros para opinar...
muchas gracias
 
  • #40
Pues a mí esos negros sí me gustan y mucho, lo que no me gusta es la enorme diferencia de precio por pintar los de negro
 
  • #41
Gracias por las fotos, muy interesante todo. :ok::
 
  • #42
magnificas fotos... el reloj brutal!!!
gracias :ok::
 
  • #43
Hola!!
Muy buenas las fotos, las de los escaparates y también las de Praga. Magnifica ciudad que me trae un montón de agradables recuerdos. Veo que coincido con la mayoría en el poco aprecio por los "negritos". Supongo que soy demasiado clásico. Estaría encantado de seguir viendo fotos de los dos tipos, o sea que si tienes mas, no dudes.
Saludos.
 
  • #44
Bonito reportaje.
 
  • #45
Gran reportaje
 
  • #46
Muy chulas las fotos, pero tengo una duda: el pitufo vale normalmente 30.000 lereles o es que ese es de oro blanco? Si es así, tengo que decirle al compañero PanCam que NO ME AVISE cuando lo vaya a vender...::bye::

Yo creo que es oro blanco. Por cierto... Ese acabado pavonado solo lo conocía de la marca Pro-hunter, que te los personaliza de esa manera...
 
  • #47
Espectacular tu ultima foto :ok::
 
  • #48
Gracias por las fotos!! Vaya precios....
 
  • #49
Precioso el reportaje y el lugar, el de rolex me gusto pero el jaeger tampoco se quedó atrás. Los teléfonos le gustaron a mi hijo.
 
  • #50
Muy bonito reportaje, desde luego los precios de infarto. Praga es una ciudad que enamora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie