• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un Jacob&Co, ¿qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
he tardado 5 minutos en darme cuenta de que la tercera foto estaba hecha boca abajo.::bxd::
A mi particularmente no me gusta pero contra gustos... no tengo por norma desprenderme de mis relojes pero ante una emergencia creo que este sería uno de mis primeras opciones... lo siento
Comparto lo del gusto por la caja de la mayoría...
 
  • #27
me vas a perdonar, pero es más feo que pegar aun padre con un calcetín sudao. ¿quién c-----s querría comprarse eso?
 
  • #28
Personalmente y sin ofender.... espantoso :(
 
  • #29
La verdad es que nunca me lo compraría....
 
  • #30
Es bastante feo, pero pedazo de caja que tiene8o
 
  • #31
diferente

Hola a todos. Un amigo me ha enseñado un regalito que le han hecho en forma de Jacob&Co. La verdad es que no le he podido ayudar mucho ya que no conozco mucho de la marca. Tiene una maquinaria de cuarzo, y la verdad es que los acabados son buenos. En su esfera tiene figuritas con los principales edificios de la ciudad de Kuwait. ¿Qué os parece?. ¿Es un reloj para guardar teniendo en cuenta que es una serie limitada o seria conveniente desprenderse de él? Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones.


2.jpg




3.jpg




untitled.jpg



untitled1.jpg



4.jpg



5.jpg
Es diferente, ami personal mente no me gusta, no es un reloj europeo. Que se desprenda lo antes posible de el.
 
  • #32
Como no se lo endiñe a un kuwaití...
 
  • #33
Yo no entiendo que le puede ver la gente a esta marca, lo único aprovechable es la caja. Raramente vendería un regalo, pero este no dudaría lo mas mínimo en venderlo.
 
  • #34
Digamos que no me identifico en demasía con la cultura y los modos Kuwaitíes... no se si me explico :D:D
 
  • #35
La verdad a mi no me gusta, pero supongo que habrá comprador para todo
 
  • #36
Me parece original y no feo precisamente.
 
  • #37
El mismo concepto pero con homenaje a Manhattan

lostimage.jpg
 
  • #38
Este joyero se supero, es horrible, eso si, la caja de madera muy guapa, aun que por tamaño la encuentro excesiva para un solo reloj, pero este tipo, todas sus creaciones son excesivas.

Al que le guste, pues que se lo compré, que tie que se carato carato...
 
  • #39
Soy otro forero más al que le parece "horrible", siempre con el respeto y sabiendo que para gustos los colores.
 
  • #40
La verdad que no es el tipo de relojes en el que me suelo fijar....me gustan más los relojes que tienen apariencia de reloj....jejeje....ah,la marca la desconozco....
 
  • #41
Me parce terriblemente feo, sin dudarlo lo venderia y a por otro.

Otra cosa diferente es que encuentres comprador que lo valore suficientemente.

Un saludo
 
  • #43
Con todo respeto si me lo regalon lo vendo a lo que me den, creo que estas cosas tienen solo valor de marketing y muy poco valor en el mercado.
 
  • #44
La verdade es que me gusta mas bien poco, yo me desprenderia de él en el momento
 
  • #45
La presentacion muy bonita, pero el reloj, lo veo muy feo........
 
  • #46
Es feo con ansia... dicho con todo el respeto para el diseñador al que se le cayó el café sobre el teclado cuando estaba guardando los artes finales.
 
  • #47
8o buf no me gusta al menos por delante!!!jaja es broma pero la verdad no es mi estilo!!saludos
 
  • #48
bastante feo, no dudo de su calidad pero feo un rato
 
  • #50
No me gusta. Realmente de un primer vistazo no se ve bien la hora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie