• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un IWC Portuguese.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para hacer esas fotos, un buen macro, Photoshop y al ataqueeeee. Y muchas veces pasa como con las fotos de las hamburguesas del McDonald: perfección, belleza y contundencia y cuando la pides y te la ponen delante: pffffffffff !!!!! El reloj, impresionante, por supuesto !!!!!
 
  • #27
Que maravilla de reloj y fotos
un sueño, por que soñar no cuesta nada
 
  • #28
Gran reloj, algún día cae un IWC....
 
  • #29
Al verlo he tenido la misma sensación que al pasar una tía buena por delante....ESPECTACULAR!!! Estoy de psiquiatra::blush::....
 
  • #30
y alguien sabe en torno a qué precio se mueve el bicho en cuestión??
 
  • #31
las fotos son impresionantes pero es que el reloj ya se sale.
 
  • #32
madre mia de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #33
Una maravilla, me encantan los IWC Portuguese :drool:
 
  • #34
espectaculares imagenes de un reloj impresionante
 
  • #35
Reservarme el nº 25, porque este es para una conjunta no?
 
  • #36
Hola, Pepe:

Pues marca 20.000€, lo cual me desconcierta bastante, ya que, o bien es una versión de acero inoxidable (en la actualidad la referencia 5021 en oro rojo o blanco) o esta edición es sensiblemente más barata que la no limitada.

Quién sabe, quizás los subvencionen, como medida de promoción :-P

Un saludo!!
 
  • #37
Hola, Josemaval:

No seré original: impresionantes fotos de un no menos impresionante reloj.

Sin embargo, los toques deportivos rojo sobre negro, que tan bien pueden quedar tanto a un Big Pilot como a un Daytona, y dentro de los Portugués al Yacht Club, al 5021 no le acabo de encontrar el punto. Entendámonos, me estoy quejando "con la boca pequeña", qué más quisiera yo que tener semejante calibre en mi colección, pero me quedo con las versiones "de calle", en el hipotético caso de poder elegir...

30503.jpg

lacotedesmontres.com

Bien es cierto que las fotos que muestras nos enseñan parte del por qué IWC es IWC... MUCHAS GRACIAS!!!

Un saludo!!
 
  • #38
Que cosa más bonita, oiga

Conjunta ya, pero en esta conjunta y sin que sirva de precedente, tendría que ser un reloj a compartir entre todos los participantes... :laughing1:


Gracias por compartir

Salutes
 
  • #39
Peazo peluco... en azul pasote total.
:worshippy:
 
  • #40
Hola compi, como siempre, agradezco tus comentarios siempre pertinentes y en este caso no me queda mas remedio que reconocer que estas en lo cierto, el modelo que presentas en azul es una delicia, aunque si el limitado sale mucho mas barato por ser de acero...20.000€ casi que suena a "ganga" :pardon:, claro todo es relativo, pero se han presentado Patek de similar valor y sería cuanto menos una difícil elección.

:flirt: Aunque eso de marca IWC tono de esfera azúl, me recuerda a un modelo que creo que te gusta mucho, pero que mucho mucho....:flirt: pillín, pillín.


Hola, Josemaval:

No seré original: impresionantes fotos de un no menos impresionante reloj.

Sin embargo, los toques deportivos rojo sobre negro, que tan bien pueden quedar tanto a un Big Pilot como a un Daytona, y dentro de los Portugués al Yacht Club, al 5021 no le acabo de encontrar el punto. Entendámonos, me estoy quejando "con la boca pequeña", qué más quisiera yo que tener semejante calibre en mi colección, pero me quedo con las versiones "de calle", en el hipotético caso de poder elegir...

30503.jpg

lacotedesmontres.com

Bien es cierto que las fotos que muestras nos enseñan parte del por qué IWC es IWC... MUCHAS GRACIAS!!!

Un saludo!!
 
  • #41
este reloj en oro me fascina
 
  • #42
Sublime, impactante, precioso, quiero uno .......:drool:
 
  • #43
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
Yo no soy de relojes con dial recargado de esferas... pero la elegancia de IWC siempre deja asombrado!!!
Impresionante reloj! :yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
 
  • #44
És que los IWC portuguese LO TIENEN TODO!

Impressionante reloj, y fotografias también, todo hay que decirlo.
Para mi los portuguese són espectaculares, elegantes, sóbrios, si lo ves en la muñeca de alguien
(porque lamentablemente aún no tengo ninguno)
te das cuenta que qyuizas no sea un reloja muy vistoso ni muy espectacular pero da esa sensación de elegancia que me deja sin habla.
Los laterales también són preciosos, con la combinación de mate y brillante.

Aunque yo los prefiero con la esfera blanca (ma dan más sensación de sobredad y elegancia)
este modelo quizás me gusta tal cual.

Gran reloj.

gracias por encontrar cosillas como esta y hacernos los dientes largos (creo que a todos)
por conseguir uno.

jeje.
 
  • #45
Ya pero esto es caza mayor macho. Que relojazo, que envidia mas mala :-((.
 
  • #46
Deleitado me has dejado...:drool::drool::drool::drool: Me piace molto este portuguesito;-), por delante y por detrás. Considero que es una MOR (Magnífica Obra de la Relojería).
 
  • #47
Ufffffffff... Precioso.
 
  • #48
Pues para mi esos toques rojos le quedan de muerte, aún no siendo de mi estilo....., quien lo pillara............¡vaya pelucon!
 
  • #49
Me parece una maravilla,puf........
 
  • #50
Complicadamente espectacular!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie