• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un IWC Portugues 8 dias de un buen amigo

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta Gracias por las fotos Un abrazo
 
  • #27
la verdad es que es precioso. Yo he podido verlo hoy en el CI de Sanchinarro, que además lo tenían "apartado" en una urna. Impresionante
 
  • #28
No se si vicentegom bromea o no, pero yo con el mio llevo un cabreo monumental... :-(( :-(( :-((

Ya ós comenté tiempo atrás que el reloj adelantaba una media de 9 seg/día, pero como todavía no me lo "habían regalado oficialmente" no lo podía sacar de casa, tenía la esperanza de que con el uso diario se ajustaría pero nada más lejos de la realidad. A los 7 días de llevarlo a diario observo un desajuste de más de 5 minutos y pensé que lo había puesto mal en hora ::evil:: , lo sincronicé de nuevo y en menos de 12 horas el muy cab**n tenía un desajuste de más de 2 minutos y encima la minutera no "cuadraba" el recorrido con la segundera.

En fín, ya llevo más de un mes de agonía esperando que las "liebres" :whist:: del servicio oficial den señales de vida... mañana llamo a ver como respiran.

Perdón por el tocho pero al verlo me ha entrado morriña del mio.

Saludos y espero que este funcione mejor :ok¡
 
  • #29
Me da miedo comentar este tema, pero un gran muelle real en un reloj de 7 /8 dias, produce esa irregularidad de marcha, es simple física.

¿Por que sino la inversión en I+D y crear calibres con dos, tres y cuatro barriletes??? JLC en su 8 dias dos barriletes, Panerai en su calibre 2002 tres barriletes y no recuerdo quien ya lleva cuatro barriletes y ojo, no es una complicación simplemente de alta relojeria, es realmente efectiva. El calibre del PAM 233 con su 2002 y tres barriltes es estable en su +6seg dia, desde el primer al último dia...

Un abrazo :)
 
  • #30
Cuatro barriletes los lleva el "Chopard Quattro Power". Demasié pal body, oye.8o
 
  • #32
Joer Santi,

Tu encima animame... ;-)
 
  • #33
¡Maravilla del mundo!. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie