• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un diver trabajando

  • Iniciador del hilo incursore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo uno igual a este, y aunque parezca increible, todavia no lo he estrenado
 
  • #27
Estupendas fotos y magnífico deporte que practicas!! Enhorabuena por todo, pero principalmente por ese fiel compañero!!
 
  • #28
Guapísimas fotos.
 
  • #29
Joé pues a mi al ver estas fotos me dan unas ganas de bajar otra vez que no veas! A ver si este veranito puedo ir con los colegas a pegarme un chapuzón. Gracias por las fotos y un saludo.
 
  • #30
Bonitas fotos de un grand reloj:):ok::
 
  • #31
Bien, bien, pero que muy bien.
Cuando se tiene algo más que un reloj, como es tu caso, solo cabe felicitar a su dueño.
Bonita afición y fiel e inestimable amigo.
Mi más sincera enhorabuena además por las fotos y aclaraciones.
Un saludo.
 
  • #32
Que tendrá el Aqualand, que despues de salir a escena hace más o menos 25años,sigue el tio machote cómo uno de los diver´s preferidos de los buceadores,bonitas fotos si señor :clap: :clap:
 
  • #33
en la proxima inmersion intentare de hacer alguna con algun bichito cerca, vamos si se dejan jejeje
 
  • #34
Las fotos son geniales, un 10 y reloj q se puede decir una maravilla....!!!!
 
  • #35
Quien pudiera...bonitas fotos
 
  • #36
Unas fotos fantasticas.
 
  • #37
que sensacion de libertad, increible el buceo
bonitas fotos
gracias por compartirlas
 
  • #38
gracias mil por el reportaje, me encanta ver uno de mis diver favoritos en su salsa...:ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #39
Que gozada de ver el reloj en su habitat natural.
Bonitas fotos
 
  • #40
Muy buenas estas fotos. Tienes musho arte!!

Gracias por compartirlas.
 
  • #41
k wapo verlo en su estado natural! tendras k poner fotos de algo de ese fondo, que el reloj esta genial pero el los alrededores parecen espectaculares!
 
  • #42
Que bonitas fotos. Y qué magnífico reloj para esos menesteres.
 
  • #43
Que buenas fotos, yo estoy pensando en comprarme ese citizen. Pero tengo mis dudas.

Saludos!!
 
  • #44
Gracias por la fotos, yo tambien tengo ganas de meterme bajo el agua con mis bichos.
Salu2
 
  • #45
Fabuloso, si dios quiere, yo también estaré pronto en Tossa (Sa Banyera) con este mismo Aqualand que hace poquito tengo (toooodo el día puesto)..

:ok::

Fabulosas fotos y reportaje, eso es lo que se debería hacer siempre con los Diver, poner fotos usándolos en su entorno real.. ¿no?


pues eso, hoy tocaba inmersion (TOSSA DE MAR) profundidad maxima 30
mt detras del islote y me cogi el citizen que me suele acompañar normalmente, es como un amigo fiel si me paso me avisa, todo un vigilante:ok:: el agua un poco turbia, visibilidad 9 metros, temperatura 20 grados profundidad maxima de hoy 23 metros y el tio sin DESPEINARSE........creo que es un esencial

SALUDOS Y PERDONAR POR LA NARRACION
 
  • #46
tengo un aqualand parecido y es una maravilla pero tan abajo no ha ido nunca... que fotos mas conseguidas
 
  • #48
Qué bonitas fotos y que buena máquina, todo un clásico!
Gracias por compartirlas.
 
  • #49
Estupendas fotos que demuestran para que ha sido fabricado un reloj mostrándole en su ambiente, prueba de fuego que otros muchos no superan, y que otros muchos, que sí superarían, no tienen la fortuna de poder disfrutar.
 
  • #50
Fabuloso, deberiamos realizar mas "pruebas" de este estilo con nuestros diver's, los que buceen, y enseñar las fotos...
Una pasada, felicidades:ok:::ok:::clap:


pues eso, hoy tocaba inmersion (TOSSA DE MAR) profundidad maxima 30
mt detras del islote y me cogi el citizen que me suele acompañar normalmente, es como un amigo fiel si me paso me avisa, todo un vigilante:ok:: el agua un poco turbia, visibilidad 9 metros, temperatura 20 grados profundidad maxima de hoy 23 metros y el tio sin DESPEINARSE........creo que es un esencial

SALUDOS Y PERDONAR POR LA NARRACION
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie