• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un amagnetic

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El de arriba el 364, el del medio 305 y el de abajo el 389.

Yo estuve en una boutique con la intención de ver el 389 en mi muñeca pero personalmente me agrado algo mas el 364. Aunque también mas basto queda en muñeca, el 305 no le tenian.
 
  • #27
De esos tres yo dudaría entre el amagnetic y el 2500 mts.

Es que el fondo visto no me gusta en los divers, bueno la verdad en casi ningún reloj.

El 2500mts me gustaría verlo en vivo, me atrae bastante .
 
  • #28
Pude probarlo hace poco en Firenze . El reloj una pasada y el trato de la boutique mejor
 
  • #29
Yo fue en Portugal, en una relojería de Valença do Minho. El trato impresionante, me enseñaron bastantes modelos de pam (subo esa porque viene bien para el hilo) y de otras marcas. Hablamos largó y tendido sobre mi próximo reloj (me recomendó dos modelos serios)... Y repito, el trato lo mejor!
 
  • #30
Pues siguiendo las indicaciones de los que lo habéis tenido en la mano, me inclino a decir que es impresionante y que me gusta más que el 305, aunque el pastizal asusta.
 
  • #31
llana7 para gustos colores. El amagnetic si no recuerdo mal es un poco más "alto" que el 305. Yo pedí el 305 y aún con la posibilidad de cambiar a cualquiera de los otros dos (a mi con el tax free, que equivale a una devolución de un 16%, la diferencia sería bastante menor) me quede con el que tenía en la cabeza. Es todo verlo en persona y depender de los gustos de cada uno.
 
  • #32
Enhorabuena Joan!!!!

Me encanta ese reloj.El color de la ceramica mate es mjy bonito.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #33
Estoy convencido que estamos ante un clásico, Panerai es asi grande y vistoso, tiene carácter italiano
 
  • #34
nosotros somos buenas personas, pero me gusta el trato en españa - la relojeria se llama Cunha y si, son muy buenas personas y muy profisionales
 
  • #35
si, enhorabuena por el 389
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie