• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de relojes con sol y luna con expresión

  • Iniciador del hilo Joanihw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
The moon, beautiful.
The sun, even more beautiful.



:D
 
  • #27
Una marca que me encanta :)

lostimage.jpg

url


eSTOY EN SU WEB PERO NO APARECEN PRECIOS, ALGUIEN QUE PUEDA DAR UN ESTIMADO?
 
  • #29
No encuentro foto mejor, pero este Vacheron es una pasada y el grabado de la luna es una maravilla. Pena de los $$$$$$$... :(

lostimage.jpg
 
  • #30
Por si os sirve de algo, a los soles y lunas "con cara" se las denomina "figuradas".
Un saludo.
 
  • #31
Gran clasico, se ve muy trabajado.
 
  • #32
Y estos de Romain Jerome ya se que no son caras de luna, pero los vi hace poco por internet y lo curioso es que parecen estar hechos con polvo lunar y partes del Apolo XI (no se si sera verdad, si alguien lo puede confirmar...)::Dbt::
lostimage.jpg

lostimage.jpg


y este dedicado a la crisis:laughing1:
lostimage.jpg
Estos me parecen extremadamente originales, no me importaría tener uno ¿por qué no?
 
  • #33
Estoy contigo, compañero. A mí todo lo que venga de Breguet me causa sensaciones positivas:yhoo:: Creo que nadie se atreverá a poner en duda que son auténticas obras de arte.

Salud y suerte,:friends:

A mí las de Breguet siempre me han resultado muy interesantes

breguetmoon.jpg
 
  • #34
Muy bonito este reloj, me refiero al Perrelet
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie