• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de nuestros Divers.

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
  • #476
Increible es Seamaster, me fascinan las olitas.
 
  • #477
El Pepsi con milanesa a mi tambien me gusta, creo que le queda muy bien.
 
  • #478
Espectacular, tienes toda la razon GriegoMap, ayer vi un video de un Rolex sumergible a 12.000 metros en el foro general y me quede sin palabras.
 
  • #479
Me encanta el Omega, un clasico!!!!
 
  • #480
Mi ultimo diver encantado con el, perdon pero nose como hacerla mas grande jejeje

IMG-20130713-WA0001.jpg
 
  • #482
Espero les guste:
Perrelet, Seacraft 777. 80ATM
lo tengo en el FCV por cierto.
DSC_0088.JPGDSC_0090.JPG
 
  • #484
Hoy llevo puesto este...

null_zpsa9f1496b.jpg
 
  • #485
Que sepais toooooodos,que soys los causantes,junto conmigo por entrar aqui,de mi probable futuro 2º divorcio¡¡¡ os odio cabron....¡¡¡¡:D

Pero es que no se,ni como podeis dormir por la noche con esos buzos en el armario...............lo reconozco,tengo un problemon con estos "marcahoras acuaticos",cambio de reloj mas que de ropa interior,me gustan todos y todos tienen que probar la piscina y el "gran azul",menos mal que hay alguien que me entiende y como dice la susodicha,"mas vale que te lo gastes en eso y estes en casa":clap::clap:
 
  • #486
Unas fotitos de estas vacaciones.

Seiko 007 - Nato negro/gris

Por encima del agua:

lostimage.jpg




Seiko 007 - Nato naranja

Por debajo del agua:

lostimage.jpg



Mirando el manómetro ::bxd::... mi novia y sus fotos espontáneas.
 
  • #487
Todavia no me ha dado tiempo a mojarlo pero ahi va mi recien llegado Seiko 009.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00053.JPG
    DSC00053.JPG
    84,6 KB · Visitas: 100
  • #488
Magníficos. Me alegra que pongas también al LLD. Enhorabuena.
 
  • #489
Hoy este fabuloso y sorprendente diver, citizen BN-0000-4H ecodrive, 300m con armis macizo!!
:-)

Sent from my iPhone using Forum Runner
 

Archivos adjuntos

  • image-1569840223.jpg
    image-1569840223.jpg
    47,1 KB · Visitas: 140
  • #490
Bueno pues como aun no me han llegado, adjunto algunas fotos de los que vienen de camino. Son un Citizen Ecodrive Promaster Acualand Driver´s Jv0000-01e y un archiconocido Seiko Monster orange. Nada del otro jueves, pero son mis dos pequeñas obsesiones hasta que encuentre un Seiko Tuna dentro de mis posibilidades.. Ahi van las fotos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44,9 KB · Visitas: 120
  • image.jpg
    image.jpg
    46,1 KB · Visitas: 115
  • #491
Hoy llevo el Seamaster, pero iba a salir al balcón a descolgar ropa y he visto brillar con el sol al Orca en la balda como pidiendo que lo sacase a recargarse un poco...


Foto con el móvil, que no les hace justicia.
divers.jpg
 
  • #493
Yo os paso foto de mi Ds3 reissued con agujas modificadas


null_zpsa4ea4f0e.jpg

null_zps4d89c944.jpg


Saludos
 
  • #494
TauchMeister T0238 - 200 metros - valvula de Helio

lostimage.jpg
 
  • #495
Me falto este...

image-2867753352.jpg
 
  • #497
La foto es del domingo.

Un Citizen Aqualand I con el caucho con deployante.

CitizenAqualandI22-09-201320130922_114859.jpg


Despidiendo, seguramente, la playa hasta el año que viene.

Al fondo, desenfocadas, las islas Medas. Es probable que su hermano de batalla sí que baje por alli antes de que acabe 2013, pero este, que es el de bonito, seguirá en seco.
 
  • #499
Los amigos me inspiran, ..

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #500
Con mi Oris Small second
null_zpsa4e995d3.jpg
 
Atrás
Arriba Pie