• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Portugues 7 dias

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que preciosidad! Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo
 
  • #27
Es muy bonito, disfrutalo.
 
  • #28
Ufffffffff.... alto nivel y muy coleccionable. Enhorabuena. :ok::
 
  • #30
Muchísimas felicidades, un reloj impresionante :clap: :clap:

El que la sigue... me alegro un montón. ¡A disfrutarlo!

Saludos.
 
Última edición:
  • #31
Grandísimo reloj. El de oro es bonito pero un poco cantoso para diario si no eres banquero o algo así
 
  • #32
Precioso reloj, si no fuera tan caro iría a por él.
 
  • #33
Muchísimas felicidades, un reloj impresionante :clap: :clap:

El quel a sigue... me alegro un montón. ¡A disfrutarlo!

Saludos.


Gracias...
me costó un poco pero al final y gracias a un buen forero de Madrid ya lo tengo!!!

Ahora y como suele pasar en estos casos ando buscandole un buen calzado... ya le he encargado una correita especial a Jacobo. Ya os lo enseñare con ella... en un par de semanitas!!!
 
  • #34
Que belleza amigo, lo felicito......
 
  • #35
Alguna foto nocturna?
 
  • #36
Uno de los relojes más bonitos del mercado.

¡Enhorabuena!
 
  • #37
Gracias...
me costó un poco pero al final y gracias a un buen forero de Madrid ya lo tengo!!!

Ahora y como suele pasar en estos casos ando buscandole un buen calzado... ya le he encargado una correita especial a Jacobo. Ya os lo enseñare con ella... en un par de semanitas!!!

Enhorabuena por el reloj, yo desde que lo conseguí hace ya unos meses no me lo he quitado casi ningún día.

Como es la correa de Jacobo que has encargado? Siempre me ha quedado la duda de qué alternativas a la correa de cocodrilo le pueden ir bien.

A disfrutarlo!!!!
 
  • #38
Un pedazo de reloj tanto por delante como por detrás.:ok::
 
  • #39
Enhorabuena por el reloj, yo desde que lo conseguí hace ya unos meses no me lo he quitado casi ningún día.

Como es la correa de Jacobo que has encargado? Siempre me ha quedado la duda de qué alternativas a la correa de cocodrilo le pueden ir bien.

A disfrutarlo!!!!

Es una de cocodrilo color arena y cosido en azul... lo he dejado en sus manos ya que es un experto y conoce su trabajo como pocos.
Espero recibirla la semana proxima... os la enseñare.
 
  • #40
:clap:Precioso reloj, le felicito.
 
  • #41
Espectacular. Con la correa marrón gana mucho. Un saludo.
 
  • #42
Sencillamente IMPRESIONANTE, una maravilla compañero.
 
  • #43
¡Cómo me gusta! precioso, lo mires por donde lo mires, te deseo que lo disfrutes muchos años
 
  • #44
Enhorabuena!! Algun dia espero tener la suerte de tener uno-
 
  • #45
Yo lo estuve viendo ayer en una joyería y, la verdad, jamás he tenido un reloj tan bonito en mis manos... yo lo compraría en acero y agujas y numerales en azul :) ...

Eso sí, si decido gastarme esa cantidad en un reloj, me lo pongo todos los días!!!!!!!!
 
  • #46
Ese reloj es una pasada. Nunca pasará de moda y siempre será una joya. Espero tenerlo en mi caja algún día. felicidades y disfrútalo.
 
  • #47
Como portugues me gusta mas que Ronaldo, es una maravilla, creo que se pedría considerar el mas deseado del Foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie