• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Pepsi, y hoy sin problemas .....

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso rolex y precioso sitio. enhorabuena por ambas cosas
 
  • #27
Enhorabuena , bonitas fotos y como el saber no ocupa lugar. ...¿que camara y objetivo?..
Gracias
 
  • #28
Enhorabuena , bonitas fotos y como el saber no ocupa lugar. ...¿que camara y objetivo?..
Gracias



Gracias por lo de las fotos, la camara es una Canon EOS 450D y los objetivos un 18-55 y un 55-250 ambos canon, y unos filtro polarizados circulares.
Un saludo
 
  • #29
Enhorabuena por los relojes y por el reportaje, porque es excelente, menuda envidia
que me das Amigo, el sitio es privilegiado, muy muy lejos del nido de polución
árido que sufrimos aquí en la capital...que bonita playa...
 
  • #30
buenisimas fotos
 
  • #31
Aja, gracias. Lo del polarizador creo que era lo que se me habí escapado.
 
  • #32
Preciosas fotos, máquinas chulas....y lo mejor el paisaje, ¡lo que daría yo por vivir al lado del mar!!!!

Slds
 
  • #33
Que bonito es tu post... bonito de verdad !!!. Felicidades por tener una mujer así.
 
  • #34
Unas fotos preciosas.
 
  • #35
:drool:
...me gusta más la lata de coca-cola light:D
 
  • #36
Este reloj necesitaba este bisel que es el genuinio.
Enhorabuena
 
  • #37
Buenas fotos a los relojes y buenas fotos igualmente del precioso entorno. En verdad son unas vistas estupendas.

Un saludo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie