• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo nene, por fín.

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He oido hablar maravillas de ese objetivo, pero, ¿tiene posibilidad de actuar manualmente sobre el diafragma y el tiempo del obturador? Si es así, ya se cual va a ser mi próxima cámara compacta. Tengo una Pentax Optio de las pequeñitas y me decepcionó completamente. Con ella sería imposible acercarse a la calidad de éstas fotos.
Un saludo

En este
lostimage.jpg
te puedes bajar el manual y asi ves las posibilidades que tiene la Lumix, lo cierto es que tienen buena fama :D , espero que te sirva :ok::

Saludos
 
  • #27
Muy buenas las fotos!! Se ve que controlas en esto de la fotografía...La nato le va que ni pintada. Muy buena compra has hecho.
 
  • #28
La cámara es una Panasonic FX-10 (plateada :-P ). Gracias Zoilo por salir al quite, no sé qué interés puedo tener yo en mentir al personal ::Dbt::

No tiene posibilidad de controlar manualmente apertura ni velocidad. A ISO 100-200 saca unas imágenes decentes, más allá no merece la pena ir.

Es una cámara para hacer fotos con buena luz, no para condiciones difíciles, pero en mi opinión es algo que se podría aplicar a todas las compactas.


Saludos
 
  • #29
La cámara es una Panasonic FX-10 (plateada :-P ). Gracias Zoilo por salir al quite, no sé qué interés puedo tener yo en mentir al personal ::Dbt::

No tiene posibilidad de controlar manualmente apertura ni velocidad. A ISO 100-200 saca unas imágenes decentes, más allá no merece la pena ir.

Es una cámara para hacer fotos con buena luz, no para condiciones difíciles, pero en mi opinión es algo que se podría aplicar a todas las compactas.


Saludos
Pues enhorabuena, eres un artista. ¿Cómo haces para sacar el fondo desenfocado? ¿lo has hecho después con photoshop?. Bueno, es igual, esto no es un foro de fotografía, pero me parecen una pasada de fotos teniendo en cuenta la herramienta. Es como el reloj, me gusta más el IWC Pilot, pero teniendo en cuenta el precio... Felicidades
 
  • #30
La cámara es una Panasonic FX-10 (plateada :-P ). Gracias Zoilo por salir al quite, no sé qué interés puedo tener yo en mentir al personal ::Dbt::

No tiene posibilidad de controlar manualmente apertura ni velocidad. A ISO 100-200 saca unas imágenes decentes, más allá no merece la pena ir.

Es una cámara para hacer fotos con buena luz, no para condiciones difíciles, pero en mi opinión es algo que se podría aplicar a todas las compactas.


Saludos

Sencillamente no conoce tu trayectoria como fotógrafo del foro :-P :-P :-P :-P :-P

Un abrazo compañero y no dejes de hacer esas increibles fotos ;-) :ok:: :ok::
 
  • #31
Pues enhorabuena, eres un artista. ¿Cómo haces para sacar el fondo desenfocado? ¿lo has hecho después con photoshop?. Bueno, es igual, esto no es un foro de fotografía, pero me parecen una pasada de fotos teniendo en cuenta la herramienta. Es como el reloj, me gusta más el IWC Pilot, pero teniendo en cuenta el precio... Felicidades

SI miras la información EXIF verás que esta hecha a F : 2.8;-)
 
  • #33
SI miras la información EXIF verás que esta hecha a F : 2.8;-)
EXIF no tengo ni idea de lo que es. No soy fotógrafo ni entiendo, pero sí distingo una foto bien hecha de una mala (hasta cierto punto) Lo de F 2.8 es una posición de diafragma muy cerrada no? para sacar el fondo desenfocado, por eso preguntaba si la cámara tenia posibilidad de manejo manual.
En fin, que no tengo NPI de ésto, solo se que yo con una cámara compacta no podría hacer esas fotos, con una réflex, podría intentarlo, hay una diferencia abismal entre una cámara reflex y una compacta, así que, de nuevo, y modestamente, (supongo que tú serás fotógrafo o sabes bastante de ello) ¡¡te felicito!!
 
  • #34
EXIF no tengo ni idea de lo que es. No soy fotógrafo ni entiendo, pero sí distingo una foto bien hecha de una mala (hasta cierto punto) Lo de F 2.8 es una posición de diafragma muy cerrada no? para sacar el fondo desenfocado, por eso preguntaba si la cámara tenia posibilidad de manejo manual.
En fin, que no tengo NPI de ésto, solo se que yo con una cámara compacta no podría hacer esas fotos, con una réflex, podría intentarlo, hay una diferencia abismal entre una cámara reflex y una compacta, así que, de nuevo, y modestamente, (supongo que tú serás fotógrafo o sabes bastante de ello) ¡¡te felicito!!
Creo que me equivoco, para sacar el fondo desenfocado hay que abrir el diafragma, ahora que pienso... bueno, en fin, hablemos de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie