• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi LV

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Un bonito reloj que se sale de los tipicos negros, ademas el maxidial le aporta un plus especial, guapo guapo.

Disfrutalo
El de las fotos 4, 7 y 8, así como el que se ve en de fondo en el resto de fotos, no tiene maxi dial ni lupa de aumento;-);-) ¿Sabes cual es?::Dbt::::Dbt::::evil::::evil::::evil::
Tomeu
 
  • #28
Tomeu, es un reloj que me encanta, el maxidial queda de maravilla, las fotos muy buenas.
Un saludo.
Unai
Unai; lo que le he dicho a Jaipe; el de las fotos 4, 7 y 8, no tiene maxi dial ni lupa de aumento.::evil::::evil::::evil::
Tomeu
 
  • #32
un reloj precioso y diferente, el bisel verde de una tonalidad exquisita. nunca entendi por que hay gente que teniendo esta maravillosa pieza desea cambiar el bisel por negro, asi nacio y asi debe quedar. en rolex el verde significa mucho, no es casual.

felicidades Tomeu
A la LV, el verde, pero al SD, negro, no??.::evil::::evil::::evil:: Cada cosa en su sitio.
Tomeu
 
  • #33
El Rolexcorpión, muy bonito. Pero los relojitos no son pa jugarrrrrrrrrr:D. Bueno con los fakes puedes hacer lo que quieras:-P
No, si no es jugar; es hace fotos y equivocarse mezclando la LV con el SD::evil::::evil::::evil::.
Tomeu:whist:::whist:::whist::
 
  • #34
Me encanta ese modelo. Enhorabuena, un reloj precioso.
 
  • #35
Ya te he contestado por privado, las prisas no son buenas compañeras y ni me he fijado en el SD, ::bash:: coñe hombre, no ocultes esa preciosidad, :drool: ya que tu lo pones de refilón y medio escondido pues yo pongo una buena foto del SD, ala. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #36
Es muy feo, de ese reloj, lo único que vale la pena, es el maxi-dial:cool1::D. En serio Tomeu, fotos de noche, el reloj estiradito y desnudito esperándote en la cama..........uyuyuyuyuyu:D.
Buenas fotos, y gracias por presentarlo....que lo disfrutes:ok::
 
  • #37
Ya te he contestado por privado, las prisas no son buenas compañeras y ni me he fijado en el SD, ::bash:: coñe hombre, no ocultes esa preciosidad, :drool: ya que tu lo pones de refilón y medio escondido pues yo pongo una buena foto del SD, ala. ;-)

lostimage.jpg
:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #38
Apreciado Oscar; míra bien las fotos 4, 7 y 8. Tal vez haya algo más que una LV.
(Jaipe y Guancho me van a currar¡¡¡¡)
Tomeu
No si ya me habia percatado del sd,lo que hay es muuucho vicio:clap:;-):ok::
 
  • #39
No, si no es jugar; es hace fotos y equivocarse mezclando la LV con el SD::evil::::evil::::evil::.
Tomeu:whist:::whist:::whist::
Tomeu, y yo que me consideraba tu amigo, y no me dices nada::bash::::bash::......eres un "ma...":D. Poco a poco estás consiguiendo la colección de Rolex Profesionales más importante del foro...y pensar que yo estuve allí cuando empezó todo::Dbt:::D. Tú también eres mi ídolo:ok::
 
  • #40
Pues si esas fotos son malas, Tomeu... el día que te pongas a hacer buenas no quiero pensar qué harás.

Una buena pieza, compañero. A disfrutarla.

ICE
 
  • #41
No están nada mal las fotos y buena compañía. Saludos
 
  • #42
Un reloj muy bonito. Al principio no me gustaba el bisel verde pues estaba acostumbrado al negro de toda la vida ( de 50 años ) pero con el tiempo me empezó a gustar y ahora es un modelo que me fascina. Bonitas fotos ademas. Saludos :-)
 
  • #43
Tomeu, que juguetón te has vuelto.;-)
Normal. Con esa pedazo de rolex-colección que gastas cualquiera está de buen humor.:)
Que sigas disfrutándolos, ya sea en la muñeca, mirándolos o fotografiándoles. De cualquiera de las maneras sirve.:ok::
 
  • #44
Bonitas fotografías. Desde luego, cada día me doy más cuenta de qué fantásticos son los Rolex deportivos. Esa pieza, quizás sea la que menos me gusta pero a pesar de ello, sigue siendo maravillosa.;-)
 
  • #45
Bonito reloj, Tomeu.
Prueba a hacer las fotos con luz natural y con el sol bajo (nunca desde encima), la camara no es tan mala.
Saludos.
 
  • #46
Precioso verde esmeralda, me pongo verde de la envidia...jejejej:-((
 
  • #47
Precioso verde esmeralda, me pongo verde de la envidia...jejejej:-((
Pero si quité las fotos hace una eternidad.:yes::yes::yes:
Seguro que has visto alucionaciones.:laughing1::laughing1::laughing1:
Porque no se ve nada, de nada.:laughing1::laughing1::laughing1:
Tomeu:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie