• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de los los que ya no están. -Reportaje fotográfico-

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuál echas de menos?
Yo añoraria ese Explorer....
 
  • #27
Yo no quiero poner los que se han ido,porque me pongo muy de mala uva,al considerar lo imbécil que fuí,y además,(que aun es peor),sin ninguna necesidad crematistica,puse un hilo en el subforo Rolex,en su momento mostrando las piezas,y casi lloré pensando en la decisión equivocada que tomé en su momento,estos momentos pasados,es mejor no recordarlos :-((
 
  • #29
Estoy contigo vilobi, no hay que pasar página, hay que cambiar el libro. Saludos.:ok::.
 
  • #30
Es jodido dejar salir relojes que quieres...pero te llevan a otros que deseas, lo de siempre.
 
  • #31
2242102-gamer-gifs-i-know-that-feel-bro.gif


poco se puede hacer, salvo mirar hacia adelante y disfrutar de lo que tienes (que muchos ya quisieran)
 
  • #33
Tremendos relojasos, verlos partir de cualquier coleccion es una verdadera lastima, y ahora quienes los reemplazaron? tranquilamente me quedo feliz con esas piezas pa toda la vida
 
  • #34
Y no te has quedado con ninguno de ellos?
 
  • #35
Ninguno. He de confesar, que el speedy lo tengo, pero ya no es el que tenía antes. Estos relojes, no los he tenido simultaneamente todos ellos, he vendido la mitad de esta lista para tener la otra mitad. Sobre todo, con lo que saqué de las últimas ventas he comprado el DJII bisel estriado. Por ejemplo, para comprar el Avenger que ahora tengo, vendí en su día el Oris, con lo que saqué del b1 volví a comprar el Speedy etc.


Y no te has quedado con ninguno de ellos?
 
  • #36
Y con que te has quedado?
 
  • #38
Que pena de Panerai. Espero que el sacrificio haya valido la pena
 
  • #39
Yo me hubiera quedado con el sub, el zenith, y el omega, pero claro sin ver lo que has comprado...esperamos pronto que los veamos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie