• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de la quedada madrileña

Estado
Hilo cerrado
  • #26
los postres muy bonitos y variados falta algo de limon (amarillo)
 
  • #27
Gracias santi, fantastico que envidia.




PD.espero que algun dia dejes que te saquen una foto, ya siento curiosidad.
 
  • #28
Pues era la primera quedada-comida del foro a la que asistía, y debo reconocer que lo pasé fenomenal. Al principio estaba un tanto nervioso y tenso porque quería que todo saliera lo mejor posible y sin fallos. Luego te van presentando al personal y ves que la cosa va de muy buen rollito y mejor ambiente, y entonces te relajas y disfrutas :D . Algunos apuntes que se me quedaron grabados:

- Pedro Izquierdo es un tío encantador. Llano, sencillo, simpático, colaborador... me pareció una gran persona, sinceramente. Un beso para Rebeca, que no pudo quedarse, y un abrazo para Tomás, del que sorprende su saber estar y su personalidad para sus pocos años.
- Mi agradecimiento en nombre de todos para José Arquero, porque nos regaló sus revistas y su simpatía.
- El buen ambiente general. Mira que estoy acostumbrado a ver grupos de gente en comidas o cenas, pero me sorprendió esa chispa de camaradería, confianza y buen rollo que se respiraba.
- Ya lo había leído de otras quedadas, pero hay que verlo en directo. Me refiero a cuando la mesa está llena de relojes, y todos cogen y miran los relojes de todos. Es alucinante ver cómo rulan los relojes de un extremo a otro de la mesa, y cómo todos los tratan con el mayor cuidado y respeto. Es una auténtica gozada dejar tus relojes sobre la mesa y despreocuparte de ellos, porque los demás los van a tratar incluso mejor que tú.

Muchas gracias a todos. :clap:


P.D. (Por cierto... ¿alguien pagó las cañas que tomamos en la barra? ::Dbt:: )

Maravillosa comida, buen ambiente, buenos relojes, buenas fotos de santi y de Juan. Desde aqui, la enhorabuena y gracias a Vicente, por el fabuloso trato recibido.
Saludos.

p.d. Las cañas, la tiene que pagar donner.
 
  • #29
Maravillosa comida, buen ambiente, buenos relojes, buenas fotos de santi y de Juan. Desde aqui, la enhorabuena y gracias a Vicente, por el fabuloso trato recibido.
Saludos.

p.d. Las cañas, la tiene que pagar donner.


:D:D

Que envidia me dais... lo habeis pasado de miedo eh?... espero pasarme un dia por el santuario de Pedro y veros a alguno

Un abrazo a todos

Nachete, no olvido la invitación..:whist::
 
  • #30
Ciertamente Pedro.......hay que valorar en su justa medida las atenciones y el buen hacer de Vicente como anfitrión y de su personal :ok¡ :clap: :clap: :clap: ........todo muy rico, muy bien presentado, el vinillo entraba fenomenal y el cava muy fresquito.......::blush:: ::blush:: ::blush:: :whist::....además tuvo a bien compartir con nosotros algunas piezas que de otro modo nunca hubiera tenido en la muñeca....... como ese Lange o ese Damasko impresionante, "el reloj sin cristal".....!! Que tratamiento antirreflejos ¡¡....
Muchas gracias Vicente......
 
  • #31
Hola:

Bueno, pues ya lo habeis visto....Cada dia somos mas en las comidas del Comando Madrid.

Antes de nada quiero dar las gracias a Vicentegom, por una organizacion perfecta, en un ambiente muy agradable. Desde aqui, y hablo por todos, muchas gracias por tu hospitalidad.

Fue un placer conocer a foreros nuevos, al menos en nuestras comidas: Vegaban, Juanjarales y esposa (ojala todas nuestras parejas fueran como ella, que ademas de guapisima, entiende y tiene un gran gusto para los relojes) y a JAH (al que quiero agradecerle el detalle que tuvo con nosotros al obsequiarnos con unas revistas). Un placer conoceros.

De Pedro....que decir?, un lujo como prefesional, y mas aun como persona. Vino con mi querido ahijado, Thomas, que nos enseño, como habeis podido ver en las fotos, su nuevo nene, realmente bonito (que lo disfrutes mucho, Thomas).

Un placer de ultima hora fue contar con Isaac, y todavia mas de ultima hora, contar con Susto, que a pesar de ser viernes pudo acompañarnos en esta comida.

Y esta comida fue muy especial, ya que Santi, al que tambien le tenemos que agradecer el magnifico reportaje fotografico, por fin vino a una de las comidas.;-)

Me encanto poder volver a reunirme con Javicampo, Educg y Nachete. Siempre es un placer volver a veros, y tenemos algo pendiente, recordadlo ;-) .

Eche de menos a Efra y Ethan, parte del nucleo duro del comando, pero bueno, esta vez se lo perdonaremos a ambos, ya que tenian buenas razones para no poder asistir...

En el cafe se nos unio Uhren, un autentico lujo.

Asi que buenos amigos, buena comida y.....muy, pero que muy buenos relojes. El nivel de esta comida ha sido sobresaliente.

Lastima que empezaramos un poco tarde (es lo que tiene esto de trabajar, que si queremos hacer comidas, tenemos que adaptarnos un poco), y la sobremesa no pudiera alargarse lo que nos hubiera gustado.

De todos modos, los mas subversivos alargamos un poco mas la quedada, visitando algunas "peluquerias", y apuntando ya para las nuevas adquisiciones, o al menos, deseos.

Lo dicho, fue un autentico placer.

Un fuerte abrazo.
 
  • #32
Muchas gracias a vosotros, qué coños. El Puerta Vieja es nuestro Rioja de la casa, junto con el Viña Albali Reserva. Es un riojita crianza suave, que no raspa, pero con todo el sabor del Rioja. Me encantó probarme el reloj que estoy esperando, el IWC portugués siete días, y ahora lo espero con muchas más ganas. El Swatch de oro y plástico de Pedro quizá pasó demasiado desapercibido. Tuve la ocasión de probarme varios Panerai, corroborando que son relojes que me gustan pero no me entusiasman. Otro reloj que pasó desapercibido fue el precioso Rolex de Ramón (Jai), pero, como decía Santi, la tendencia son los 40 mm para arriba, y si no, ni te ven. El Tag Heuer Mónaco es precioso visto en vivo. La trasera del Dornblüeth es un mundo aparte, para quedarse mirando abobado mucho rato. Por muy permisivos que seamos, debo aseverar que las correas de avestruz no están hechas para los JLC Reverso. Muy pocos Sinn en la reunión... mmmhh. Al pobre Damasko estuvieron a punto de darle con un martillo para averiguar si tenía cristal o no. Creo que sólo había un japonés en la sala, un sporctura. La mujer de Juanjarales se quedó prendada del Lange 1, confirmando mi impresión de que las mujeres tienen muy buen gusto. Por cierto, Juan, que a ella le quedaba fantástico... El Davosa Mercator lo miraron varios con curiosidad. Muy guapo el ruso ese de nombre impronunciable. Antonio y Nicolás, los camareros, muy agradecidos con los 15 € de bote, además de alucinar con que hubiera gente tan loca por unos jodíos pelucos, como me comentó Antonio por la noche. No me atreví a decirle que hubo un momento en el que había 100.000 € en relojes repartidos por encima de la mesa. En fin, como le decía a Santi cuando nos íbamos, he tratado en esta toma de contacto de "hacer casa", darnos a conocer y que podemos hacer cosas con buena relación calidad/precio. Bueno, sí, esto es publicidad, pero no demasiada... ::blush::
 
  • #33
Qué bien lo debísteis pasar con toda esa artillería circulando por la mesa.
 
  • #34
Hala, yo como siempre el ultimo ::grr:: , se me habia escapado este post.

Que decir que no se haya dicho ya, todo " Y TODOS " de primera, :clap: :clap: :clap:

Desde aqui os mando un fuerte abrazo y ya estamos tardando en hacer la proxima ;-)

Saludetes :ok¡
 
  • #35
Sí, te lo puedo decir

Es un Nienaber con horas saltantes/ retrógradas. Una de las últimas adquisiciones de UHREN.

lostimage.jpg



Su página web

lostlink.jpg
 
  • #36
Pues era la primera quedada-comida del foro a la que asistía, y debo reconocer que lo pasé fenomenal. Al principio estaba un tanto nervioso y tenso porque quería que todo saliera lo mejor posible y sin fallos. Luego te van presentando al personal y ves que la cosa va de muy buen rollito y mejor ambiente, y entonces te relajas y disfrutas :D . Algunos apuntes que se me quedaron grabados:

- Pedro Izquierdo es un tío encantador. Llano, sencillo, simpático, colaborador... me pareció una gran persona, sinceramente. Un beso para Rebeca, que no pudo quedarse, y un abrazo para Tomás, del que sorprende su saber estar y su personalidad para sus pocos años.
- Mi agradecimiento en nombre de todos para José Arquero, porque nos regaló sus revistas y su simpatía.
- El buen ambiente general. Mira que estoy acostumbrado a ver grupos de gente en comidas o cenas, pero me sorprendió esa chispa de camaradería, confianza y buen rollo que se respiraba.
- Ya lo había leído de otras quedadas, pero hay que verlo en directo. Me refiero a cuando la mesa está llena de relojes, y todos cogen y miran los relojes de todos. Es alucinante ver cómo rulan los relojes de un extremo a otro de la mesa, y cómo todos los tratan con el mayor cuidado y respeto. Es una auténtica gozada dejar tus relojes sobre la mesa y despreocuparte de ellos, porque los demás los van a tratar incluso mejor que tú.

Muchas gracias a todos. :clap:


P.D. (Por cierto... ¿alguien pagó las cañas que tomamos en la barra? ::Dbt:: )

Fue algo increible, estaba todo estupendamente organizado, felicidades, y muchas gracias.
Fue un auténtico placer.
Saludos
 
  • #37
Gracias por compartir ese momento con los que estamos algo "lejillos". Saludos.
 
  • #38
Personalmente creo que elegís mejor los relojes que el vino. Como me gusta ver en un ambiente tan distendido un A.Lange en la mesa. Que estos relojes necesitan tomar el aire.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie