• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de hoy.... TH CARRERA CHRONO 41

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bonito no, lo siguiente!!! relojazo!! tienes razón en que el racing tiene mejor dial, o más especial, pero pienso que este tiene tanto encanto o más, sobretodo con armix. El racing es perfecto para su correa de caucho!! más deportivo!! enhorabuena por haber podido tener los dos
 
  • #27
Me encanta este reloj, desde luego un futurible.
 
  • #28
Muy bonito, me gusta ese reloj
 
  • #29
LOVE IS IN THE AIR :yes::yes::yes::yes:
 
  • #30
Precioso, elegante y deportivo. Queda bien en cualquier ocasión
 
  • #31
el carrera el tipico reloj resulton quele gusta a todo el mundo. Sin duda un superventas. Precioso disfrutalo.
 
  • #32
:clap: :clap:

Muy bonito y elegante ese TAG, un reloj que, como bien dices, vale para todo.

Te felicito por las fotos, muy buenas para ser de móvil.

Saludos.

:bye:
 
  • #33
Me encanta este reloj. Algún día lo tendré, seguro
 
  • #34
Es una chulada.
 
  • #35
Muy bonito!!!
Un saludo
 
  • #36
Un reloj con fuerte personalidad.
Aunque no es mi estilo. Disfrutalo
 
  • #37
Muchas gracias a todos por los comentarios, para mi es un relojazo pese que a muchos esta marca ni fu ni fa, A MI ME GUSTA!!!

Un saludo
Carlos
 
  • #38
Te presento el mío, vestido en este caso con corte más clasico, ya que casualmente lo llevo hoy.
Desde luego, un relojazo, y encima super exacto. Apenas medio segundo / dia de desvío en mi caso, increible.

veo además que tienes también un hidroconquest. En este caso, nuevamente coincidimos aunque el mío es azul y de cuarzo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #39
Me parece un reloj precioso. Un saludo.
 
  • #40
Un relojazo!!!!!!! a mi me encanta!!
 
  • #41
Precioso reloj muy ponible y deportivo, a mi me gusta esta version y la Racing
 
  • #42
El racing intentaré que sea mi próxima compra, pero éste es muy bonito también.
 
  • #43
este reloj me tiene enamorado....que lo disfrutes ;)
 
  • #44
discreto, muy discreto no es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie