• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de cronógrafos azules

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Blancpain me vuelve loco. Hay otros que también.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • gs-sbgc005-1.jpg
    gs-sbgc005-1.jpg
    50,2 KB · Visitas: 85
Última edición:
  • #27
Omega Speedmaster Gemini IV

bb1adaea4609749751c19b5b60c8ecb6.jpg
 
  • #28
Compañero, soy el feliz poseedor de un 9300 azul como el suyo. Es un reloj increíble. Ahora mismo lo tengo puesto, me encanta que según como le de la luz, se ve diferente. Por momentos el bisel y el caucho se ven del mismo tono, pero con mayor cantidad de luz el bisel se ve mas claro, en lugar de azul marino se ve diferente, mas intenso. De hecho si lo veo de perfil se ve diferente que te frente, como tornasolado. El titanio me gusta porque no es el típico titanio gris (tipo Breitling) se ve como el acero, pero también al atardecer cuando disminuye la luz se ve ligeramente grisáceo, precioso. De las cuestiones técnicas ni hablar, un relojazo para el rango de precios en que se vende, EMHO. Saludos.
 
  • #30
Bueno, si se me permite el apunte (en otra liga de precios, pero no por ello menos digno)

Duward 95034



Impagable primer reloj que me regalaba mi esposa hace unos 7 años...
 
  • #31
Mi otro crono azul, Navitimer B01.
 
  • #32
Quien pudiera tenerlos todos!!!!
 
  • #33
Preciosos todos, para mí el speedmaster 57 tiene un toque retro deportivo especial
 
  • #34
Algo un poco más terrenal :D

zul-100-suizo-original-1008-MLC3750535485_012013-F.gif
 
  • #35

Me quedo con todos pero especialmente con uno:


00025_1546x1159.jpg
 
  • #36
Preciosos y magníficos relojes. Enhorabuena!
 
  • #38
Joder, como para no gustarte, menudo nivel
 
  • #39

No olvidéis esta otra preciosidad, un icono:


image_zpsaa14af5f.jpg
 
  • #40
Otro Daytona con esfera azul, aunque en esta foto parece negra.
Saludos.





Uploaded with ImageShack.us
 
  • #41
Ese blancpain es hermoso 8o

Saludos
 
  • #42
:drool::drool::drool::drool::drool:, sin excepción; felicidades a todos los que han mostrados sus relojes, preciosos.
 
  • #43
A mi el omega ese me chifla
 
  • #44
La verdad es que últimamente Omega está sacando unos cronógrafos azules preciosos. Otro es el Speedmaster 9300 en titanio que han sacado este año:

130425_IMG_3288_zps386a09ca.jpg
 
  • #45
Me encanta el segundo Patek y el OS, relojazos ;)
 
  • #47
Sea azul y además, crono, uno de los pocos relojes azules que tengo...:)

A ciertas horas es imprescindible una cervecita...

0E4-5FBC8E7AC3A9-2369-0000035DFF4CDE8B_zps31b60c39.jpg


Y como dice un conocido, mejor con algo para acompañar, para no perder las buenas y sevillanas maneras...:D

575-5EF5F4C1E9DA-2369-0000035E0AB92AE3_zpsdb00dacd.jpg




.

Ponmelo en herencia Carlos, te lo cuidare con mimo.
 
  • #48
El Blancpain sublime...aunque el VC no se queda atras...:drool:
 
  • #50
Otro azulito


ava5e9a7.jpg


Enviado usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie