• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos conduciendo, deberían estar prohibidas en el foro. Por peligrosas

  • Iniciador del hilo cmorche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me parece que no hay discusión: lo que se trata es de evitar conductas peligrosas al volante y además no favorecerlas con publicidad. Otra cosa es con el coche parado que no pasa nada.
 
  • #102
¿Denunciar a alguien porque saca una foto supuestamente con el coche en marcha?
Que mal es el aburrimiento..Somos majorcitos ya para decidir por cuenta propia que hacer y que no, y quien le molesta eso o que se ve la marca del carro lo tiene fácil con no mirar... Realmente no se puede demostrar nada con una foto porque la podría haber sacado el copiloto...Así que el tema de la denuncia es ridículo y no tiene nada que ver con el espíritu de este foro emho...
Y aqui una fresca de esta tarde...[emoji12]

lostimage.jpg

Esa misma pegatina la tengo pegada en el volante de mi 306 tuneao:-P
 
  • #105
Ves, por andar manejando y tomando fotos se te ha olvidado apretar la corona al reloj.
:p


¿Denunciar a alguien porque saca una foto supuestamente con el coche en marcha?
Que mal es el aburrimiento..Somos majorcitos ya para decidir por cuenta propia que hacer y que no, y quien le molesta eso o que se ve la marca del carro lo tiene fácil con no mirar... Realmente no se puede demostrar nada con una foto porque la podría haber sacado el copiloto...Así que el tema de la denuncia es ridículo y no tiene nada que ver con el espíritu de este foro emho...
Y aqui una fresca de esta tarde...[emoji12]

lostimage.jpg
 
  • #106
Creo que esa debe ser la actitud, más que prohibir o hablar de sanciones. Como si no hubiera ya bastante presión sancionadora-recaudatoria. Por esa regla de tres acabaremos prohibiendo las fotos de las quedades en las que se beba vino o cualquier bebida alcohólico, por si luego alguien se pone al volante.
 
  • #107
Realmente siento mucho lo que sucedió con tú amigo, entiendo lo que estas pasando, pero este, es un foro de gente grande y cada uno sabe lo que está haciendo, gracias por la preocupación por los demás foreros. Slds

Creo que esa debe ser la actitud, más que prohibir o hablar de sanciones. Como si no hubiera ya bastante presión sancionadora-recaudatoria. Por esa regla de tres, acabaremos prohibiendo las fotos de quedadas en las que se beba vino o cualquier bebida alcohólica, por si luego alguien se pone al volante.
 
Última edición:
  • #108
"Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes."


O sea, que evidentemente mostrar cómo se infringen las leyes de circulación es algo que ningún forero debería hacer sin necesidad de crear una normativa específica al respecto. Y desde luego, si lo hace de una manera tan clara como supuestamente alguno ha descrito aquí (mostrando un cuentakilómetros a 200 mientras se hace la foto) desde luego que si yo lo veo (o veo un reporte al respecto), lo borro. Y no hago más porque no puedo...



Dado que yo mismo he sido el que ha aludido a un post con foto a "200" te mando un privado para constatar el hecho aunque me abstengo de poner en evidencia a nadie públicamente. En dicho hilo se muestran, consecutivamente, una botella de whisky -uno magnífico por cierto- y acto seguido una foto del velocímetro a 200km/h, a continuación se le califica de superhombre al forero en cuestión. Doy por sentado que al menos no iba ebrio pero la sucesión de fotos es la que es. He guardado pantallazos del hilo por si se borra, que al menos no quede como que alguien se inventa que ese tipo de conductas se dan en el foro.
 
Última edición:
  • #109
Pues tienes mucha razón, toda precaución es poca.
 
  • #110
Creo que esa debe ser la actitud, más que prohibir o hablar de sanciones. Como si no hubiera ya bastante presión sancionadora-recaudatoria. Por esa regla de tres, acabaremos prohibiendo las fotos de quedadas en las que se beba vino o cualquier bebida alcohólica, por si luego alguien se pone al volante.

Aquí se esta hablando de fotos de hechos consumados, asi que no veo eso de la regla de tres por ningun sitio. Y creo que poco tiene que ver el asunto con el apetito insaciable de la administración, que parece que esa voracidad incuestionable sirviera de parapeto para justificar cualquier cosa al volante.
 
  • #111
Hechos consumados?????

Pero esto que es un juicio????

Al final veo que nos cuelgan de un árbol.....
 
  • #112
hay que ver lo que ha dado de si el hilo.

una cosa ha quedado clara,,,los "selfis" del reloj conduciendo son una temeridad y como ha quedado claro que es tela de dificil saber si estabas parado, en doble fila, con el semaforo en rojo , si fue la copiloto,,,etc.etc.... lo mejor no tentar la suerte y dar EJEMPLO de caballeros.
 
  • #113
Buenos días,
sólo nos faltaría ir haciendo cazas de brujas retroactivas... esas fotos no son consecutivas en el tiempo (la del whisky es del viernes por la noche, la del coche es del domingo por la mañana). Querer ver en ello una sucesión es tener mucho tiempo para perder y ganas de estigmatizar.
Puedes ahorrar espacio en tu disco duro: no se va a borrar nada porque no hace falta: internet está lleno de fotos como esas (y mucho peores, lamentablemente) pero da que pensar tanto celo.

Con esto no trato de justificar conductas o acciones poco ejemplares, pero que un compañero haga una reflexión a raíz de una desgracia que le ha tocado de cerca no debería ser motivo (emho) para andar haciendo lo que en su día se dio en llamar "arqueología forera" y sacar los supuestos trapos sucios de otros compañeros, máxime si esas fotos son de hace más de dos años...

Será el verano

Dado que yo mismo he sido el que ha aludido a un post con foto a "200" te mando un privado para constatar el hecho aunque me abstengo de poner en evidencia a nadie públicamente. En dicho hilo se muestran, consecutivamente, una botella de whisky -uno magnífico por cierto- y acto seguido una foto del velocímetro a 200km/h, a continuación se le califica de superhombre al forero en cuestión. Doy por sentado que al menos no iba ebrio pero la sucesión de fotos es la que es. He guardado pantallazos del hilo por si se borra, que al menos no quede como que alguien se inventa que ese tipo de conductas se dan en el foro.
 
  • #114
Si el hilo sirve al menos para que intentemos ser más prudentes y evitar conductas del riesgo al volante, bienvenido sea.
 
  • #115
No me he leído el hilo entero, pero esto se parece a cuando los políticos sacan una ley a propósito después de que ocurra un accidente/desgracia.

En cuanto a lo de la foto, cada uno es mayorcito... dudo que todo el mundo cumpla todas las leyes a raja tabla... (Nadie sobrepasa la velocidad máxima en algunos tramos... o conduciendo va hablando con otra persona y no presta la debida atención...)
Lo dicho, somos mayorcitos para saber que y como hacer las cosas.

Pd: a la noche me leeré todo el hilo.
 
  • #116
Hola Anton, en ningun momento mi intención es hacer una caza de brujas sino dar soporte a mis afirmaciones, no he hecho público el hilo al que hago alusión y tan solo lo he notificado para que quede constancia de que esas actuaciones no son "supuestas" como apuntaba Pablo sino que por contra son hechos concretos y consumados. Dicho esto las normas son las que son por lo que creo coherente que adecueis estas a la realidad del foro o viceversa. Lamento una vez más haberme inmiscuido en un asunto de este cariz, siempre se vuelve contra uno tenga las intenciones que tenga. Con tu permiso voy a quotear de nuevo a Mr. Jones porque no acabo de entender el criterio del foro -donde hay patrón no manda marinero debe ser la máxima, respetable y lógico por otra parte- en cuanto a aplicación de las normas. Sin la más mínima acritud Anton, que tus razones tendrás.

"Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes."


O sea, que evidentemente mostrar cómo se infringen las leyes de circulación es algo que ningún forero debería hacer sin necesidad de crear una normativa específica al respecto. Y desde luego, si lo hace de una manera tan clara como supuestamente alguno ha descrito aquí (mostrando un cuentakilómetros a 200 mientras se hace la foto) desde luego que si yo lo veo (o veo un reporte al respecto), lo borro. Y no hago más porque no puedo...



Buenos días,
sólo nos faltaría ir haciendo cazas de brujas retroactivas... esas fotos no son consecutivas en el tiempo (la del whisky es del viernes por la noche, la del coche es del domingo por la mañana). Querer ver en ello una sucesión es tener mucho tiempo para perder y ganas de estigmatizar.
Puedes ahorrar espacio en tu disco duro: no se va a borrar nada porque no hace falta: internet está lleno de fotos como esas (y mucho peores, lamentablemente) pero da que pensar tanto celo.

Con esto no trato de justificar conductas o acciones poco ejemplares, pero que un compañero haga una reflexión a raíz de una desgracia que le ha tocado de cerca no debería ser motivo (emho) para andar haciendo lo que en su día se dio en llamar "arqueología forera" y sacar los supuestos trapos sucios de otros compañeros, máxime si esas fotos son de hace más de dos años...

Será el verano
 
  • #117
El internet está lleno de vídeos también y un día un compañero puso uno de unas motos en el subforo de pit stop y se lo borraron y le cayeron a palos.
Y éramos los mismos mayorcitos de siempre que sabemos lo que es bueno y malo!
Entonces?
 
  • #118
El internet está lleno de vídeos también y un día un compañero puso uno de unas motos en el subforo de pit stop y se lo borraron y le cayeron a palos.
Y éramos los mismos mayorcitos de siempre que sabemos lo que es bueno y malo!
Entonces?

Mas claro -u oscuro, segun se mire- agua.
 
  • #119
Hechos consumados?????

Pero esto que es un juicio????

Al final veo que nos cuelgan de un árbol.....
Es un hecho consumado que en el foro hay fotos al volante que infringen las normas de tráfico, quieras o no quieras. Y con esto acabo mi participación en este hilo porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, total nada va a cambiar y siempre habrá una buena excusa para todo. Mayorcitos que somos ¿no? Pues todo arreglado.
 
Última edición:
  • #120
Por favor, seamos construcitivos.

El hilo me parece una sensata llamada a la prudencia hacia los foreros, no sólo al volante, que es lo esencial, sino también a la hora de usar el foro para difundir según qué conductas.

Derivarlo, sea por un extremo hacia indagaciones retrospectivas que no van a hacer sino emponzoñar el ambiente, o por el otro, hacia victimismos ante potenciales persecuciones y peritajes de las fotos (por no hablar de denuncias a la autoridad, como creo haber leído por ahí atrás que alguien ha entendido) es del todo inapropiado.

Dicho eso, me ratifico en que comprendo perfectamente que alguien reporte una foto o mensaje en que se muestra, de forma clara y evidente (por favor, concedamos siempre el beneficio de la duda), una infracción de las leyes de circulación (del mismo modo que se reportan y se borran mensajes que muestran o hacen apología acerca de cómo "engañar" a las aduanas y similares). Que es algo que nadie debería hacer, primero y principalmente por respeto a sí mismo y a la integridad física de los usuarios de las carreteras, y segundo, por respeto y cumplimiento de las normas del foro. Pero por favor, repito, no levantemos alfombras ni pidamos moderaciones con efectos retroactivos porque no las va a haber, al menos por mi parte.

Dicho esto, cierro el hilo, que creo que ya ha dado de sí bastante y todos hemos podido opinar.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie