• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos chapuceras de la familia

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
ese no debe faltar en un colección de divers que se precie, te pongo una foto del internet

lostimage.jpg


saludos

En realidad lo mío, no lo considero colección de divers, es que son los que me gustan independientemente de que sean divers, pero es mera casualidad, o eso creo :huh:

Antes que un tuna, un MM300/600 :ok::
 
Última edición:
  • #77
:Cheers:

He pensado lo del pam submersible muchas veces, pero es que el 312 :drool:

Juanjo, hazme caso, el 312 es precioso pero tal y como tienes enfocada la colección si lo sustituyes por un Pam Submersible lo bordas......;-)
Un abrazo!:)
 
  • #78
Juanjo animate hombre!solo tienes que mirar esa caja y sonreír jeje,
Pd.que envidia perra te tengo ...como me gusta ese ff

Te podrás quejar tú!! Anda que vender ese Ingenieur 7 dias ::cry::::cry::::cry::

:ok::
 
  • #79
Juanjo, hazme caso, el 312 es precioso pero tal y como tienes enfocada la colección si lo sustituyes por un Pam Submersible lo bordas......;-)
Un abrazo!:)

Solo lo haría por un 305, y aun así no se si echaría de menos el 312... Por otra parte, el factor "mi mujer me mata"... Deberíamos tenerlo en cuenta, ¿No? :hmm:


Además, lo considero el único reloj "de vestir" de los que tengo.
 
Última edición:
  • #80
Gracias, siempre te he considerado maestro en gustos... Y en las formas ;-)

Pues viniendo de ti, sabiendo como eres y viendo lo que te gusta (y los que se que han pasado por tus manos) es todo un halago.....:ok::
Un abrazo!:)
 
  • #81
Gracias por hacerme partícipe de tus piezas. Todas de excelente gusto. Mis felicitaciones.
 
  • #82
Hola compañero:

Lo primero darte ánimos que de todas se sale, ya veras.
Lo segundo, no necesitarás un gramo de adulación, peeeero viendo tu colección, te diré que quita el hipo.
Me gustan todos y cada uno. Un dilema cada día...

Un saludo
 
  • #83
no es mala idea eso del MM300 ó 600 spring drive, no admite discusión
saludos
 
  • #84
¡Vaya por Dios!, el único que anda atrasadillo, el Deep Sea.:-P

Muchas gracias por mostrar tu colección, la calidad es lo de menos, aunque ya quisiera yo hacer habitualmente fotos mejores que la que tu pones.:yes:

En cuanto a la colección que tienen en este momento... magnífica.:ok::

Eso es imposible, un rolex nunca atrasa! Son los otros 5 que adelantan!!! :D
 
  • #85
Gran colección compañero!!!

animate!, espero que soluciones pronto lo que te hace estar de bajón
 
  • #86
Y ahora que te digo yo... cuando llegas tarde a un hilo todas las ocurrencias estan ya dichas :ok::, asi que solo hacer incapie en que tu coleccion me parece impresionante con muy buen gusto, enhorabuena:worshippy:
 
  • #87
me gustan todos, me llamó mucho la atención el doxa
 
  • #88
Pois solo de olhar para eles me dá una sonrisa que buenos amigo :D que os disfrutes muito.

Saludos
 
  • #89
Hola, muy buena alineación, y poner al Speed de portero me parece un acierto.
Un saludo.
 
  • #90
Impresionante tu colección, me gustan todos los relojes, hasta la caja...
Muy buen gusto el tuyo.
¡Y mucho ánimo! Que los momentos de bajón son eso, momentos.
Si te sirve de algo, en este foro hay un grupo de 4 ó 5 foreros de los que siempre que puedo leo sus aportaciones, aunque no los haya visto ni haya hablado en con ellos en mi vida y sólo les conozca por lo que escriben aquí.
Tú eres uno de ellos.
 
  • #91
Comparto contigo el numero de relojes,la coleccion esta muy equilibrada.Los que mas me gustan son el FF y el JLC.Gracias por compartirla.
 
  • #92
Muy buena y equilibrada colección. Y las fotos no las encuentro nada chapuceras.

Enhorabuena
 
  • #93
Soy el único que no ve las fotos?......
 
  • #94
Vaya familia tenemos....

Me encantan. Lástima que IWC no tenga uno para merecer estar con los demás, porque sino sería un complemento a los que tienes.

Enhorabuena y piensa que sea lo que sea (bueno o malo) también pasará.
 
  • #95
Que gran familia, en mi opinión no te falta nada mas.
Enhorabuena.
 
  • #96
Impresionante tu colección, me gustan todos los relojes, hasta la caja...
Muy buen gusto el tuyo.
¡Y mucho ánimo! Que los momentos de bajón son eso, momentos.
Si te sirve de algo, en este foro hay un grupo de 4 ó 5 foreros de los que siempre que puedo leo sus aportaciones, aunque no los haya visto ni haya hablado en con ellos en mi vida y sólo les conozca por lo que escriben aquí.
Tú eres uno de ellos.

Vaya, lo de que te gusta leer mis comentarios sí que lo considero un halago, muchas gracias. :)
 
  • #97
Vaya familia tenemos....

Me encantan. Lástima que IWC no tenga uno para merecer estar con los demás, porque sino sería un complemento a los que tienes.

Enhorabuena y piensa que sea lo que sea (bueno o malo) también pasará.

Cómo que no lo tiene, un big pilot o un ingenieur 7 días, me tienen loquito, pero por ahora estoy contento con estos. :ok::
 
  • #98
Muy bonita familia, espero y un día nos visiten jejejeje Enhorabuena!!! menudos pelucos
 
  • #99
Impresionante colección Juanjo:worshippy: Enhorabuena y a disfrutarla.:ok::
 
  • #100
Que cosas más feas! :drool::drool::drool: Tenemos los mismos gustos. Disfrútalos y árriba ese ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie