• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos AP OFFSHORE SAFARI & AP OFFSHORE CAUCHO

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he visto el nuevo en grassy en navidades y la verdad que me gusta mas el anterior que el nuevo ya que han puesto los numeros en grises en vez de negros y para mi gusto quedan mejor asi,nose.
un saludo fuerte!
 
  • #27
Yo puedo aportar un AP Off Volcano

jejeej quién da más? Lastima que este no es mio. Pero me lo dejaron para hacer un reportaje, que pronto vereis. Por lo que se solo hay 2 en España. ::dnz:: ::dnz::

lostimage.jpg
 
  • #28
Vaya, vaya....despues de leer todo lo que habéis escrito aqui de los OFFSHORE se me ha hinchado el pecho de orgullo por tener uno. Precisamente igualito al de las fotos... caucho con esfera blanca...¡¡¡¡Ahora mismo voy a enchufarmelo en la muñeca!!!. Saludos a todos:yhoo:: ::dnz::
 
  • #29
jejeej quién da más? Lastima que este no es mio. Pero me lo dejaron para hacer un reportaje, que pronto vereis. Por lo que se solo hay 2 en España. ::dnz:: ::dnz::

lostimage.jpg

Espectacular. Tiene una apariencia brutal
 
  • #30
Bonito, bonito !!!!! ;-) ;-)

Pues yo hoy llevo éste :D :D :D

Entre todos me habeis hecho coger unas ganas..:ok::
 
  • #31
re

madre mia ese volcano! q preciosidad!!no has podido hacerle mas fotos? Alanwatches haber si me consigues alguno baratito jeje!!!
 
  • #32
A mi me gusta mucho más el caucho, lo veo más ponible.
 
  • #33
Muy bonito el volcano, me quedo con el de caucho sin duda...
 
  • #34
pvp

Por cierto como me explicais como puede valer lo mismo uno que otro? uno con correa de cocodrilo y el otro caucho, mismo pvp..y en EEUU mas caro el caucho, como se explica?
 
  • #35
¡¡¡¡ Jo, es que cuesta dejar de mirarlo !!!!. No le puedo quitar el ojo de encima, ahora bien....no me pregunteis la hora porque no me interesa lo más mínimo, je, je, je.:cool1:
 
  • #36
re

Alfonso es exactamente igual al mio, cuando te lo compraste? estas contento con el? creo que lo unico malo es el desgaste del caucho, que al cabo de un tiempo se ve viejo, me imagino que con un cambio de bisel el reloj nuevo otra vez pero a saber lo q puede valer ese bisel....:huh:
 
  • #37
El repor del Volcano será en breve, pero para eso tendreis que visitar mi web jejjeje
 
  • #38
....pues se lo compré al amigo Joan Carles este mes pasado. Ya andaba un montón de tiempo detras de él y al final....ZAS!!! cazado. Lo del bisel me lo han comentado y si, es una historia. Me han dicho que cuesta unos 750€ el "biselito". Ojalá se hayan quedado conmigo, je, je, je.
 
  • #39
bisel

750???8o no me lo puedo creer!!!
 
  • #40
Me quedo con el de caucho, quiero decir, que si tuviera el dinero me quedaríacon el de caucho ;-)
 
  • #42
re

caucho sin dudarlo, creo que el bisel cuesta menos, alrededor de 500
 
  • #43
Caucho

Hola a todos, yo soy gran fan de este marca, ap , y en especial offshore..
Yo elijo el de caucho sin duda, soy gran coleccionista y el offshore caucho siempre ha sido de mis 5 favorits. Vivo en Londres y aqui gusta mucho mas el de caucho que el Safari, la gente lo busca mucho, y en USA el de caucho es mucho mas deseado.
Felicidades por los dos!!, pero repito caucho es mi eleccion
 
  • #44
me estoy quedando alucinado con las respuestas a favor del caucho..!!como me alegro, haceis que me guste aun mas..;-)
 
  • #45
Fantásticas fotos.
Grandes obras de arte, y si tuviera que decidirme por alguno lo haría por el safari.
AP siempre en una inversión segura.:)
 
  • #46
Hola miKEF, tienes razon yo en los sitios que he estado fuera valoran mucho el de caucho, como para no...un reloj de casi 3 kilos..tu que offshore tienes?cuentanos... A mi el que mas me gusta sin duda es el Barrichelo 2, luego el de caucho y tercero el City of sails..
 
  • #47
De ap tengo royal oak oro correa cocodrile marron, offshores tengo Barrichelo 1 y 2, JPM y el de caucho esfera blanca, tuve un Safari y lo cambie por caucho. Mi proximo será un alinghi platino..
 
  • #48
madre mia que coleccion!!! haber si subes algunas fotos, ese Barrichelo 1 debe ser precioso.
 
  • #50
re

up!!! vamos a seguir con las votaciones! caucho..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie