• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos.Amphibian Capitan nuevo bisel.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tendria mucho sentido, la gama Vip antigua de hace muchos años, la prestige de ahora o los amfibia son todos de acero y salen de donde mismo,incluso las primeras gamas de VE salieron de sus fábricas...:hmm: tal vez sigan usando las viejas para no incrementar los costes, porque hace años gastaron una pasta en maquinaria nueva.:hmm:

412719d1301421551-hello-comrades-do-you-like-lgim0056.jpg
 
Última edición:
  • #27
Hola compañero me puedes decir si la caja del reloj es de 44mm o 42mm , me quiero comprar uno pero no se si se vera muy pequeño ???? gracias
 
  • #28
Hola te pongo las medidas tal cual me salen, armis 22mm, largo de caja 46mm, ancho de bisel algo mas de 40mm( el nuevo,el anterior no llegaba casi a 40) y ancho de caja 42mm.Ancho con corona unos 45-46 aproximadamente.

Depende de como lo veas puesto, o tu muñeca, hay relojes que con esas medidas los veo justos,como es el seiko skx y otros,como es el caso por la forma de la caja lo veo bien.

saludos!:Cheers:
 
Última edición:
  • #29
Hola, es que no encuentro el bisel nuevo suelto a la venta, mire en zenitar y en meranom, pero no lo encuentro.
 
  • #30
Me gusta ese bisel , muy bonito enhorabuena
 
  • #31
Ahora solo falta que las coronas las hagan de acero, y listo....
 
  • #32
Vaya decepcion, estaba a punto de encargar un boctok, con bisel nuevo, pero ahora ya no se que hacer, o incluso si cogermelo con bisel antiguo......
Saludos.
 
  • #34
Uff pues yo estoy a punto de caer con esta presentación que habéis hecho. Y además no tengo aún un ruso...Me parece una buena opción para empezar...
Saludos¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie