• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos actualizadas Tudor Montecarlo 2010

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las lupas las tengo gracias a un CO (no español), para pegarlo utilizas un adhesivo UV como el loctite indigo acrylics y un lápiz de secado UV como el que utilizan los dentistas (este no lo tengo, pero mi relojero sí)...

El proceso no requiere desmontar el cristal pero sí es recomendable desmontar la máquina para aplicar el lapiz desde la parte interior del cristal. Pero claro, esto solo se podrá hacer si el cristal es liso, si es abombado no hay tu tía.
 
  • #27
La verad, hay para pensar en dejar pasar el Daytona, e ir a por este bicho.
Lo único que no entiendo, es como funciona el minutero del crono; sólo de 45'.
Tomeu
 
  • #28
Muy chulos, yo estoy encantado con el grantour. Los movimientos vienen en la web en taller,pero no indica a que modelos se aplica. Si alguien descifra el del garntour date que me lo diga, lis cromos creo que son fáciles de aplicar.
 
  • #29
¿Solo vi yo el video de la web? Nadie comenta nada...::blush::
 
  • #30
Esfera negra o marrón? Cuál os gusta más.
Algo sobre el moviemiento?
Me gusta más la esfera que no es negra (creo que es gris). En la web de Tudor pone que el movimiento es un Valjoux 7734.
 
Última edición:
  • #31
teneis que ver el video ampliado, con musica de Marvin Gaye, diossssssssss!!!!!!!!
Hola Scr,
el vídeo es espectacular, definitivamente este Tudor me está llamando a gritos. Sólo un apunte, la música es de la Creedence Clearwater Revival, para mi gusto mucho mejor que Marvin Gaye.
 
  • #32
Me he vuelto a enamorar.... :drool:
No creo que salga muy barato. Lástima.
 
  • #33
que banda creedence de las mejores que hubo¡¡¡
 
  • #34
Madre mía...creo que me acabo de enamorar perdidamente.....
 
  • #35
Así da gusto ver reediciones. Un reloj realmente bonito.

Saludos
 
  • #37
Tudor lleva un par de años sacando modelos realmente interesantes. Ese Montecarlo es increible... seguro que supera los 4.000 :(
 
  • #38
Eres un maquina del tuning y lo malo es que se lo vas a pegar a guancho....
 
  • #39
Calla, aliñao. Ese invento sí que me gusta. No sería un tuning. Sería una modificación de buen gusto.
 
  • #40
jaja legañoso.eso es tuning que cuando quieres le cambias el concepto a las palabras .ya solo falta vertelo con la nato que por cierto es bien bonita...
lostimage.jpg
 
  • #41
AGH, quita la socuéyama esa arrahcandose er tetamen de ahí.

Calla que esa Nato sí que me gusta. Pero no lo digas por ahí.
Has visto la hebilla de esa Nato? Y el color? Es posible que no pase por debajo del reloj???
Entérate de algo e infórmame. Y mismo estoy tocando el timbre de Toni para que me ponga la lupa con adhesivo ultraviolet, de Paco Rabanne
Es NATO de fábrica. Eso es otra cosa. No es tuning
 
  • #42
AGH, quita la socuéyama esa arrahcandose er tetamen de ahí.

Calla que esa Nato sí que me gusta. Pero no lo digas por ahí.
Has visto la hebilla de esa Nato? Y el color? Es posible que no pase por debajo del reloj???
Entérate de algo e infórmame. Y mismo estoy tocando el timbre de Toni para que me ponga la lupa con adhesivo ultraviolet, de Paco Rabanne
Es NATO de fábrica. Eso es otra cosa. No es tuning

Pero bueno, quien te ha visto, y quien te ve...

Está visto que con mucha paciencia, y un poquito de saliva, todo entra ... por los ojos. :D
 
  • #43
Objetivo fijado. Definitivo.:ok::
 
  • #44
Cierto lo del eslabón Guancho pero si los astros se alinean y cae en mi poder,hasta me podria plantear ponerle un armis rolex...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie