• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotografia de la tana¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no telo no es , ya le pregunte a jaipe y en esa visita no salio en ninguna foto¡¡¡¡
 
  • #27
buenas a todos los foreros inicio este hilo porque hace meses que vengo leyendo de esta famosa italiana, para los que no tenemos la posibilidad de visitar el sat de serrano 45 en madrid, podrian sacarle una foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡desde ya seran gratificados, jajajja, saludos¡¡¡¡

Pues probablemente te pase como a mí, que el día que la veas dirás... y tanto para esto? A ver, no es que sea fea... pero que tampoco me parece un cañonazo espectacular. Y con las mujeres que hay en tu tierra no creo que te impresione mucho... ;-)
 
  • #28
Pues probablemente te pase como a mí, que el día que la veas dirás... y tanto para esto? A ver, no es que sea fea... pero que tampoco me parece un cañonazo espectacular. Y con las mujeres que hay en tu tierra no creo que te impresione mucho... ;-)

Oh, lo que ha dicho... tu vas a recibir por los cuagtro costados ya lo verás.:-P
 
  • #30
vos sabes que eso es lo que estoy pensando que la tana debes ser bonita, pero nada que embidiarle por las mujeres argentinas que desde mi humilde opinion son las mas lindas del mundo¡¡¡
 
  • #31
Bueno, bueno, tendrías que venir por Sevilla.
 
  • #32
jajaja sin animo de ofender alberto pero aca son muy bonitas en serio no exagero ¡¡¡¡
 
  • #33
A ver, que la nena tampoco es para tanto. Que está buenorra? pues si, que tiene buenas ubres, pues tambien, pero no es un pibón del 9, para que nos entendamos. Y muchos seguramente se creen que es la otra que hay por alli.
 
  • #34
perez, si tias güenas hay en todos sitios.. menos en Ávila... que vaya tela, parecen sifones. Menúas tochas me gastan por allí. Venezuela, colombia... pero vamos que España no se queda atrás de ninguna manera. Cada vez que salgo parezco el muñeco diabóloco girando er pehcuesso mirando portapeos. Ya he tenido algun altercado en el tráfico por mirar más tiempo del normal. La útlima vez tuve que hacer encaje de bolillos para no estamparme con la bici con una que frenó delante mia mientras yo estaba recorriendo el cachaje de una.
En cuanto deje de llover de una vez, se me pasean por le puente de Triana, con ese vientecillo, semidesnudas... aaagghh cualquier dia me lio a bocados con la baranda. O me capo yo mismo con los alicates.
 
  • #35
YO la conozco esta muy buena y es muy atenta simpatica y profesional.... ejem cuando quieras te invito a un cafe.

un saludo.
 
  • #36
A ver, que la nena tampoco es para tanto. Que está buenorra? pues si, que tiene buenas ubres, pues tambien, pero no es un pibón del 9, para que nos entendamos. Y muchos seguramente se creen que es la otra que hay por alli.

Correcto, vengo esta misma tarde del SAT de Serrano porque quería alargar el brazalete del DS un par de eslabones y a la vez registrarlo a mi nombre ¡allí estaba Fabiana!. ;-)

Tanto escucharos hablar de ella y tantos rios de tinta vertidos acerca de su persona, me hacian presuponer que me iba a encontrar a una modelo de pasarela, sin embargo se trata de una chica guapa como hay 100.000 en todos lados.:D

Otra cosa es que es muy agradable, simpática y profesional, que en definitiva es lo que importa.:clap:

He aprovechado la ocasión para comentarle que ya es famosa en este sub-foro de Rolex por su belleza, se ha sonreido y me ha preguntado que pensaba yo al respecto ahora que la tenía delante, como soy un caballero le he respondido que lo que aquí se escribia no le hacia justicia y ella no me ha cobrado un solo euro por el servicio.:yhoo::

En fin, esa es la pura realidad de la cuestión, después cada cual.....::Dbt::

PD: Su compañera rubia tiene aspecto de ser también muy agradable.:-P

Un saludo.:flirt:
 
Última edición:
  • #37
todo muy lindo pero TIENES LA FOTO??????
 
  • #38
Jajajja lo de avila no lo sabia, voy a tener que cruzar el charco para comprobar lo que tu dices , en cuanto a obserbar ten cuidado alberto un dia de estos vas a chocar y podrias daÑar tu rolex jajajjajaja saludos¡¡¡¡
 
  • #39
perez, si tias güenas hay en todos sitios.. menos en Ávila... que vaya tela, parecen sifones. Menúas tochas me gastan por allí. Venezuela, colombia... pero vamos que España no se queda atrás de ninguna manera. Cada vez que salgo parezco el muñeco diabóloco girando er pehcuesso mirando portapeos. Ya he tenido algun altercado en el tráfico por mirar más tiempo del normal. La útlima vez tuve que hacer encaje de bolillos para no estamparme con la bici con una que frenó delante mia mientras yo estaba recorriendo el cachaje de una.
En cuanto deje de llover de una vez, se me pasean por le puente de Triana, con ese vientecillo, semidesnudas... aaagghh cualquier dia me lio a bocados con la baranda. O me capo yo mismo con los alicates.

:laughing1::laughing1::laughing1: mirando portapeos...no le he escuchado nunca por mis tierras, :laughing1:Muy bueno Guancho
 
  • #41
Jajjajaja que autorizacion ni ocho cuarto sube la fotooooooooooooooooooooooooooooo de una vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
  • #42
Definitivamente, no hay tal señora, o si??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie