• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotografías de un 372

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mas lo veo, mas me gusta.
Y es que no tiene nada. Es así de sencillo.
Cierto es que a este tipo parece que le cabecearía un montón, pero hasta es para perdonarselo.
Le falta muñeca por el tema de las garras, pero la foto sigue siendo maravillosa y el reloj acojonantemente bonito.
Ale, a seguir disfrutando aunque sea en fotos.;-)
 
  • #27
la verdad es que es increible lo mires por donde lo mires!!
 
  • #28
Unas fotos muy bonitas, todo el conjunto esta muy cuidado..............gracias por compartir.
 
  • #29
Os aseguro que puesto en la muñeca la sensación es mejor que la de las fotos.

Es el reloj que mejores sensaciones me ha transmitido puesto, y he tenido unos cuantos.
 
  • #30
El reloj es una preciosidad.
 
  • #31
Un Pam espectacular, sin duda.

Aun que para mi sería perfecto con segundero.

Pues ya lo tienes a la vuelta de la esquina...PAM 422

Panerai+PAM+422.jpg
 
  • #32
El reloj, precioso, pero, o la muñeca es muy pequeña o el reloj muy grande, no me gusta.
 
  • #33
Bnito reloj y estupendas fotografias
 
  • #34
Os aseguro que puesto en la muñeca la sensación es mejor que la de las fotos.

Es el reloj que mejores sensaciones me ha transmitido puesto, y he tenido unos cuantos.

Unos cuantos...?????8o
372's?????8o
:D
 
  • #35
Pues ya lo tienes a la vuelta de la esquina...PAM 422

Panerai+PAM+422.jpg
Fijate que ya no me parece lo mismo. El valor del otro radica en su sencillez. Antes que el 422 me quedo con un básico 111.
Siendo por supuesto el 422 precioso.;-)
 
  • #36
Como la mayoria de PAM,s, es espectacular:yhoo:::yhoo::
 
  • #37
Si no fuera tan grande sería tan perfecto como las fotos.

Claro, como a ti solo te gustan los Hublot...:D
Y además eres un incomprendido en el foro...:D
 
  • #38
Pues el reloj es precioso, pero me parece gigante. No lo compraria, es mas creo que no volvere a comprar Panerai.
La verdad es que Panerai cada vez me hace menos gracia. Ha pasado de encantarme a aburrirme con tanta repeticion de la misma cosa. Los mios llevo igual mas de un año sin usarlos...No me parecen comodos ni practicos y eso que son de 44mm.
 
  • #39
Muy muy bonito en muñeca ajena y en el escaparate.
Muy grande en mi muñeca......no es para mi.
Ningún PAM salvando los submersibles me llama la atención.
 
  • #40
vaya armatoste,es sencillo e incluso viste bien,la verdad no me importaria tenerlo
 
  • #41
Que maravilla, no lo puedo evitar,se me cae la baba cada vez que veo un Pam :drool:
 
  • #42
maravilloso!!! Realmente precioso. No se si serán las fotos pero es uno de los Pam más bonitos que he visto si no el que más.
 
  • #43
Alucinantes fotos, y como bien Dices súper elegante.
 
  • #44
Precioso reloj. Me encanta, y además luce estupendo con el jersey que parece de cachemire ¿No?
 
  • #45
el reloj precioso, pero demasiado grande le queda
saludos
 
  • #46
Es que estando el reloj no veo ni las canas, ni el jersey ni nada de nada...
 
  • #47
impresionantes fotos, increible reloj...
 
  • #49
Sin segundero, no vale. Con lo bonita que es esa agujita panzuda de los Pam...
 
  • #50
Sin segundero, no vale. Con lo bonita que es esa agujita panzuda de los Pam...

Me acabó matando el color distinto en el perfilado de la aguja segundera.:pardon:
A no era capaz de ver otra cosa.
En este no existe ese problema.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie