• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto trucada

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque nos vayamos del contenido del hilo, foto trucada :flirt:, te contesto,

No vale soltar anecdotas y elevarlas a categoria generalizadora

No, no vale. Pero no predicas con el ejemplo :whist::

dice falsedades Telemadrid? pues las dira, sin duda, como cualquier cadena autonomica controlada por el poder


Mira, el mapa del tiempo que citas informa del tiempo en las zonas de cobertura de dicha cadena, así de sencillo. Como hacen todas las cadenas de TV. Sin calificativos.

este es el mapa del tiempo de TV3
es esto una "falsedad, mentira y calumnia"?: pues mira, segun para quien igual si...

Solo sea para precisar.

Un saludo
 
  • #27
Mira, el mapa del tiempo que citas informa del tiempo en las zonas de cobertura de dicha cadena, así de sencillo. Como hacen todas las cadenas de TV. Sin calificativos.

tiene cobertura TV3 en la Comunidad Valenciana? me suenan problemillas al respecto...con muchas y muy cuantiosas multas de por medio...

personalmente solo conozco otra cadena autonomica que haga algo parecido con el mapa del tiempo, tb del norte por cierto :whist::...ah y con cierto cambio de gobierno cambiaron tb el mapa...

pero vamos, que pinten los mapas como les de la gana, y que el que este orgulloso de su television autonomica, pues mira, le envidio, que suerte tiene, a mi la de mi CCAA me parece una verguenza
 
  • #28
tiene cobertura TV3 en la Comunidad Valenciana? me suenan problemillas al respecto...con muchas y muy cuantiosas multas de por medio...

Pues sí, con mas o menos problemas (los últimos recientísimos), al igual que se ve su TV en Catalunya.

personalmente solo conozco otra cadena autonomica que haga algo parecido con el mapa del tiempo, tb del norte por cierto :whist::

Mira, me sorprente y fascina tu exhaustivo conocimiento de las previsiones del tiempo en las TV de las diferentes CCAA. Yo no lo tengo ::blush::.

Pero ... buscando un poco, resulta que ...

Canalsur

Telemadrid

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Sabes lo que yo veo, y que cualquiera que quiera puede ver en los enlaces, que las citadas TV (y no he tenido el tiempo de mirar el resto) se centran en el pronóstico del tiempo en sus zonas de cobertura , lo que no me extraña en absoluto :pardon:.

Es más, en dichas TV, (que las hay del Norte, del Sur, del Este y del Oeste :flirt:) se da el mismo comportamiento, con independencia de su posición geográfica referente al centro de la península. Sigue sin extrañarme nada :pardon:

¿A ti si?

:whist::


.
 
Última edición:
  • #29
Pues sí, con mas o menos problemas (los últimos recientísimos), al igual que se ve su TV en Catalunya.



Mira, me sorprente y fascina tu exhaustivo conocimiento de las previsiones del tiempo en las TV de las diferentes CCAA. Yo no lo tengo ::blush::.

Pero ... buscando un poco, resulta que ...

Canalsur

Telemadrid

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Sabes lo que yo veo, y que cualquiera que quiera puede ver en los enlaces, que las citadas TV (y no he tenido el tiempo de mirar el resto) se centran en el pronóstico del tiempo en sus zonas de cobertura , lo que no me extraña en absoluto :pardon:.

Es más, en dichas TV, (que las hay del Norte, del Sur, del Este y del Oeste :flirt:) se da el mismo comportamiento, con independencia de su posición geográfica referente al centro de la península. Sigue sin extrañarme nada :pardon:

¿A ti si?

:whist::


.

me desconciertan estos links, ya que precisamente se cinyen a sus respectivas CCAA (excepto en el caso del primero que es un add in navegable en el que partiendo por defecto de anadalucia, puedes si es menester navegar hasta conocer el tiempo en vladivostok, ignoro si alli pueden recibir a Juan y Medio, Morancos y cia, espero que no:-P, y por supuesta otra autonomica tb del norte a la que ya he mencionado subrepticiamente :flirt:)

En cualquier caso son pags web, con sus diferentes opciones, no retransmisiones televisivas que es a lo que me refiero. Bien podria estar equivocado pero no tengo constancia, de que aparte de las ya mencionadas otras incurran en estos vicios.

No estoy muy actualizado de las vicisitudes de la cobertura de tv3 en la CAV, este editorial es de hoy, y parece que no se puede ver...

https://www.lavanguardia.com/opinion/editorial/20110223/54118570872/un-conflicto-sin-sentido.html
 
  • #30
Bien podria estar equivocado pero no tengo constancia, de que aparte de las ya mencionadas otras incurran en estos vicios.

Vicio ... ::Dbt::

Exactamente, a qué te refieres ::Dbt::

No lo pillo :pardon:
.
 
  • #31
Vicio ... ::Dbt::

Exactamente, a qué te refieres ::Dbt::

No lo pillo :pardon:
.


deslices geograficos sujetos a herir ciertas sensibilidades (no la mia por cierto, que tengo cosas mas importantes que atender, afortunadamente)
 
  • #32
De esas gacetillas se puede esperar cualquier cosa.
 
  • #33
deslices geograficos sujetos a herir ciertas sensibilidades (no la mia por cierto, que tengo cosas mas importantes que atender, afortunadamente)

En esto estas en un error, probablemente por desinformación. En la TV3 se ve el tiempo en Catalunya, Andorra, España y Europa. en catalunya se puede ver cualquier TV que llegue consu cobertura (en Valencia no se permite), no caigamos en hablar de oidas y menos personas inteligentes como tú y además que en muchas cosas coincidimos, pero en esto te equivocas.
Además el Barça es cojonudo.............:laughing1::laughing1:;-):ok::
 
  • #34
En esto estas en un error, probablemente por desinformación. En la TV3 se ve el tiempo en Catalunya, Andorra, España y Europa. en catalunya se puede ver cualquier TV que llegue consu cobertura (en Valencia no se permite), no caigamos en hablar de oidas y menos personas inteligentes como tú y además que en muchas cosas coincidimos, pero en esto te equivocas.
Además el Barça es cojonudo.............:laughing1::laughing1:;-):ok::

el tema que pongo es una anecdota, que como (creo) que se debe leer entre lineas, ni yo mismo le concedo importancia. El criterio que se utiliza para ciertas agrupaciones geograficas al mostar la prevision puede ser la cobertura, puede ser la existencia de lenguas parecidas (aunque distintas) o puede ser cualquier otro inocente criterio.

La raiz de este ejemplo es la afirmacion dada algunas paginas atras de que que Telemadrid y los medios "mesetarios" en general manipulaban y mentian (de lo que estoy de acuerdo, aunque mira tu, no se puso ningun ejemplo concreto, pero vamos, que basta con ver cualquier noticiario para encontrar muchos) mas que los "perifericos".

En esta ultima parte de la frase estoy en desacuerdo. Creo que ambos son tan impresentables y prescindibles, y defender a cualquiera de ellos es meterse en un fregado indigno para cualquier persona con algo de criterio (EMO)

Luego ya nos hemos metido en una anecdotica discusion mas basada en lo superfluo (como presentan el tiempo las diferentes cadenas y con que criterios) que en lo importante (considerar que ciertas regiones disfrutan de medios menos manipuladores que otras)
 
  • #35
el tema que pongo es una anecdota, que como (creo) que se debe leer entre lineas, ni yo mismo le concedo importancia. El criterio que se utiliza para ciertas agrupaciones geograficas al mostar la prevision puede ser la cobertura, puede ser la existencia de lenguas parecidas (aunque distintas) o puede ser cualquier otro inocente criterio.

La raiz de este ejemplo es la afirmacion dada algunas paginas atras de que que Telemadrid y los medios "mesetarios" en general manipulaban y mentian (de lo que estoy de acuerdo, aunque mira tu, no se puso ningun ejemplo concreto, pero vamos, que basta con ver cualquier noticiario para encontrar muchos) mas que los "perifericos".

En esta ultima parte de la frase estoy en desacuerdo. Creo que ambos son tan impresentables y prescindibles, y defender a cualquiera de ellos es meterse en un fregado indigno para cualquier persona con algo de criterio (EMO)

Luego ya nos hemos metido en una anecdotica discusion mas basada en lo superfluo (como presentan el tiempo las diferentes cadenas y con que criterios) que en lo importante (considerar que ciertas regiones disfrutan de medios menos manipuladores que otras)

Estamos de acuerdo........:ok::
 
  • #37
Queda demostrado una vez mas, que comprarse un diario deportivo es la mejor forma de tirar el dinero. Yo los tengo gratis en el trabajo y ni me molesto en ver las portadas. Con las emisoras de radio y sus programas de deportes, pues mas de lo mismo. Mentiras, mentiras y mas mentiras. Si nos creyeramos todo lo que dicen, las plantillas del Madrid y del Barsa tendrian 100 jugadores cada una. Siempre tienen la exclusiva del ultimo fichaje, garantizado al cien por cien, contrastado por tres fuentes y tal y tal y tal..........

El desprestigio y la poca fiabilidad de las noticias que dan se lo han ganado a pulso.
 
  • #38
saco la conclusion que solo nos estan engañando, en todos los campos y ya no digamos en el mundo de la politica y de los que nos gobiernan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie