• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto Submariner Date en muñeca grande +-19cm

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si consigo vender el Oris que esta mas o menos... el viernes tengo el reloj en mi muñeca! no dire cual! ya pondre fotos!
 
  • #27
Si consigo vender el Oris que esta mas o menos... el viernes tengo el reloj en mi muñeca! no dire cual! ya pondre fotos!

Entonces abriras otro post con 200 mensajes :D;-). Venga, escupe... :whist:: o sigo en mis movimientos? ::Dbt::
 
  • #28
No escupo! para empezar hare un cambio en el anuncio con unas ofertas irresistibles, solo para dos dias ;-)! Si vendo el Oris, que es la madre del cordero de mi coleccion, pues el viernes tendre un reloj en mi muñeca, cual??????? pues no lo puedo decir aun...
 
  • #29
Tengo la sensación de que tienes por ahí un DS, el viernes saldremos de dudas.

Saludos.
 
  • #30
Hola!

Alguien podria poner una foto del Submariner en una muñeca grandecita...

La cosa es que mi MDD dice que es muy pequeño para mi! que yo soy muy grande.... quiero enseñarle como queda, ya que el otro dia fuimos a la tienda pero estaba cegada con el DS

Un saludo


no tengo foto compañero, pero si te sirve de algo mi muñeca es de +- 19 ctms y yo me lo veo pequeño, sobre todo el cierre del brazalete que se estrecha demasiado, lo tuve puesto unos días gracias a un amigo que me lo presto y no me acostumbre a el, supongo que todo es una cuestión de tiempo...
 
  • #31
Gracias por tu info!

Un saludo compañero
 
  • #32
Que sera, sera... ;-)
 
  • #34
Compi no es por nada,pero...no voy a comentar nada del reloj,solo que las fotos que te han puesto no valen,ese tipo de foto no es como se ve en realidad,la lente de la cámara hace que se ve así,para saber como se te ve tienes que sacarte una foto de frente y en un plano alejado,o colocarte frente a un espejo,así es como te veran los demas tu reloj:D

Fijate,que la de la chica se ve distinta,y debe tener una muñeca de 16 cms;-)
Si tienes la muñeca grande,vete a DS pero de cabeza.

Saludos
 
  • #36
Pues querido compi...como hagas una modificación en el anuncio llevando menos de un mes puesto te lo borran fijo...no se les pasa una a los admin...:whist:::whist:::whist::
Osea que andate con ojito... o vas a tener que esperar otro mes mas...;-)

Saludotes

Ya he cambiado el anuncio, pero no lo he subido! solo un cambio en el anuncio, he modificado mi firma y he abierto un hilo con fotos de mi Oris en el Subforo:whist::
 
  • #37
Gracias por tu informacion sobre el mundo de la fotografia! A la chica si que se le ve justo para ella...
 
  • #38
a) ¿la chica lleva reloj? No lo veo... no sé porqué.....
b) 40 mm es intemporal. Clásico.
c) Mi consejo es que te los pruebes, bien probados, mirándote en algún espejo de la tienda y percibirás la sensación que se tiene del conjunto. Cuidado con las prisas.
 
  • #39
bueno de la chica mejor no hacer comentarios....
sobre el reloj yo tengo un DSSD y estoy encantado con el , no es ninguna paellera.
con el tamaño de tu muñeca, los 40mm te qedan pequeños, nos pongamos como nos pongamos, eres un tipo grande, pues un reloj acorde a tu tamaño.

suerte en tu decision

un saludo
 
  • #40
bueno de la chica mejor no hacer comentarios....
sobre el reloj yo tengo un DSSD y estoy encantado con el , no es ninguna paellera.
con el tamaño de tu muñeca, los 40mm te qedan pequeños, nos pongamos como nos pongamos, eres un tipo grande, pues un reloj acorde a tu tamaño.

suerte en tu decision

un saludo

Gracias!

El viernes saldre y saldremos de dudas... O ESO ESPERO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie