• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto "en família"

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Chulisimos esos piezones!!! Son todos guapísimos pero...
ese Blancpain es algo especial.
 
  • #128
Fíjate que viendo tu colección, resulta que la mía es igual igual... Me refiero a la cobertera del edredón, que la compré en Granada, en CO, claro (guardo caja, papeles y garantía, nunca se sabe)... Preciosa colección, muy desequilibrada en favor de los divers, como debe ser :-) ... de mayor quiero ser capaz de poner sobre el edredón lo que tu has puesto: felicidades.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
 
  • #129
Nearco Jajajjajajajajjaja mi edredón fue echo a medida (o eso creo).
Sobre las piezas, son las que me gustan y alguna va a salir para intentar mejorar...
 
  • #130
Chulisimos esos piezones!!! Son todos guapísimos pero...
ese Blancpain es algo especial.

Gracias Manu! La verdad es que ese FF tiene muchas papeletas para salir... no es mi tipo [emoji20]
 
  • #131
Se me había pasado este hilo. Me encanta tu colección, sobre todo en los que no coincidimos, y eso que tengo o he tenido 7 de los que veo ahí.
 
  • #132
zampetti cuales??? [emoji16]
 
  • #134
No se que caja es... me gusto y lo compre!
 
  • #135
Ciao sono Luca dall'Italia, ti ho inviato una mail privata.

Grazie.

Luca.
 
  • #136
Piensate bien lo del FF.. Es una pasada!!!!


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #137
La colección más completa que he visto hasta la fecha en RE. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #138
Una colección muy completa si señor, enhorabuena y a disfrutarlos
 
  • #139
La familia unida jamás será vencida.
Felicidades por tu colección.

Cram.-
 
  • #141
La colección más completa que he visto hasta la fecha en RE. Enhorabuena. Saludos.:ok::.

Las he visto muchísimo más completas... en mi colección no hay pilots... y alguna cosa más falta.
 
  • #142
Se me olvidaba, salieron ya los CREPAS ElBuzo y Locean, y han entrado un Breil Manta Marina Militare y un Lum Tec M53, y estoy tratando de localizar dos piezas... Aparte de tengo que una salida más... [emoji20]
 
  • #143
Ese IWC es una monería.
 
  • #144
Que pasada de relojes... A mi también me gustan los Diver y como bien dices playa , lo justo :laughing1:
 
  • #145
Impresionantes, disfrútalos, el FF me encanta
 
  • #146
Vaya colección mas bonita y acertada!! No me sobra ninguno y me faltan todos!!!!
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone
 
  • #147
Espero estás Navidades que vengan dos buscados (uno de ellos muy deseado!) [emoji16]
 
  • #149
Ese PAN me encanta!!!!!
 
  • #150
Espero estás Navidades que vengan dos buscados (uno de ellos muy deseado!) [emoji16]

Me has puesto con


añoranza, ..
A saber si habras sido bueno y se cumplen tus deseos...:ok::
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie