• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foto de mi nuevo portugues, ¿os gusta?

  • Iniciador del hilo fernandoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno de mis relojes favoritos, de hecho será el próximo que me compre... una pasada!

Saludos.
 
  • #27
Cuida más a tu futura esposa que al reloj, si te lo ha regalado, ¡qué no te regalará cuando lo sea!, felicidades y a ser felices
 
  • #28
Sin lugar a dudas uno de los relojes mas bonitos e intemporales del mundo. Hace muchos años que esta en mi lista de favoritos, a ver si tengo suerte y tambien me regalan uno ;-)
 
  • #29
Felicidades Fernando,tienes muy buen gusto.
 
  • #30
Eso es un regalo y lo demás son tonterias. Muy bonito. Y respecto a lo de no parar de mirar un reloj cuando lo llevas puesto ... yo creo que nos pasa a todos, ¿no?
 
  • #31
es precioso y con la medida ideal para mi gusto,
 
  • #32
En dos palabras im-prezionante.Un saludo erez un craz
 
  • #33
Mi tesoro de mujer ha decidido regalarme por nuestra próxima boda el iwc portugues chrono,
[...]​


No hay mal que por bien no venga :-P Es broma, enhorabuena por el reloj... y por la boda también
 
  • #34
Yo espero también que mi novia se porte así de bien cuando nos casemos... Yo quiero un daytona esfera blanca. Veremos si hay suerte. Saludos
 
  • #35
precioso. Muy buena elección. Sun saludo y buena boda !!
 
  • #37
impresionante. Estoy en tratos con un forero que lo cambia,pero creo que no quiere llevar a cabo la operacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie