• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forum Y Afinsa

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la esperanza es lo último que se pierde, pero al ver las cifras que se están barajando cada vez me queda menos.
En mi entorno y echando cuentas (en dos días escasos) de lo que me van comentando amigos y conocidos os puedo hablar de más de 25 afectados y entre ellos gente como jubilados que lo han "invertido" todo para poder vivir algo mejor.
Y yo me puedo dar con un canto en los dientes porque aún soy jóven y puedo trabajar para vivir pero esas personas de 70 años..:-(( .. sin palabras.

En fín, por lo menos aquí puedo deshaogarme. Gracias.
 
  • #27
En su último comunicado Forum ya no dice rotundamente que puedan pagar a todos......... y vislumbran la posibilidad de daños físicos.
lostimage.jpg
 
  • #28
que mal rollo Hermes,bien hecho,yo no tengo nada ahi,pero estaria loco si lo tuviera y no cancelara los contratos.Esta claro que algo hay,para que haya pasado eso....
saludos y que salga todo bien.
un abrazo
 
  • #29
.....por desgracia yo no veo que esto pinte bien,y ojala me equivoque,ojala,pero me da a mi que pasara como siempre,empresa en quiebra,todo el mundo afectado y los dos o tres ricachos tres meses en la carcel y luego fuera....mejor,guardar el dinero en el colchon de tu casa.....
que mal rollo
animo a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie