• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis versus Glycine

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como reloj técnico, buen acabado y estética atractiva, Fortis.
 
  • #27
Yo soy fan de las dos marcas, pero si esperas un poco Glycine sacó un Lagunare de 44mm precioso y seguro que saca algún modelo nuevo del mítico Airman en Basilea .....Y fortis si te quedas con el b42 oficial cosmonauta tambien es una buena opción....creo que te acao de liar más.....sorry
 
  • #28
Esa es la mayor pega que le veo a Glycine, algunos modelos son exageradamente grandes. Yo tuve el Incursore Power Reserve y era increible pero esos 46mm....
 
  • #29
Como marca me quedo con Glycine, en general me gustan mas sus modelos, pero en cuanto a niveles, diría que Fortis está un nivel por encima, en precios desde luego.
 
  • #30
Depedendera de los modelos entre los que dudes, pero yo fortis no poseo, glcine si y estoy encantado, me parecen relojes oroginales, sobretodos los 24h.

Saludos
 
  • #31
mi voto por fortis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie