• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 Marinemaster o Black

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto mejor el normal de acero. Estéticamente, el color del acero rompe la amonotonía del negro. El de titanio parece tener un aspecto más militar. No es que ello sea un inconveniente pero tal vez restrinja su uso como reloj cotidiano.
 
  • #27
El de acero.
 
  • #28
A mi me gusta mucho mas el primero, saludos
 
  • #29
Yo tengo el de acero y me encanta, es comodísimo y un reloj muy ponible para casi todas las ocasiones. El de PVD es precioso tambien, pero no sé si deberás estar un poco mas atento a arañazos, golpes y similares.

Me parece que el de acero al final es más práctico, y como te dicen, seguro que no pasa de moda.
 
  • #30
personalmente me gusta mas el de acero; tiene mas presencia y se vé mas robusto, ademas la sensacion de llevar peso , a mi, me gusta , ya que sentirlo en la muñeca es una agradable sensacion.De todas formas los 2 son bonitos de verdad.

saludos
 
  • #31
El de acero, el de titanio se raya con mirarlo
 
  • #32
Acero

Yo tengo el de acero y es fenomenal, el otro lo veo más delicado.
Un saludo
 
  • #33
Me encanta el marinemaster date. He tenido la suerte de probármelo con caucho y lo veo el canditato perfecto para este verano, pero desde que salió su hermano en pvd y titanio, con las esfera de carbono, no deja de quitarme el sueño -en el sentido figurativo, claro-. Lo veo un reloj muy contundente y "tecnico". Si, ya lo se que le pvd es mas delicado, pero como no lleva armis, aguántará algo mas, y como no es un reloj de diario.

Mi pregunta es, al margen del precio, cual os gusta mas:

El titanio Pvd, fibra de carbono.

fortis-6472871l01-marinemaster-220x193.jpg


O el normal en acero:

marinemaster-fortis-watch-647.10.41k-220x29.jpg


Gracias por vuestra opinión.
Yo acabo de quitarme de delante (hace 5 minutos) un B42 GMT, me perece precioso, ademas con un cristal espectacular para la categoria del reloj...PEROOOOOO... pesa mucho para mi y me he acabdo cansando de él SOLAMENTE por eso.
 
  • #34
Buff.... Supongo que si me lo fuese a comprar para mi ...el Pvd!!!
Aunque porsupuesto el acero no me desagrada para nada....
 
  • #35
Personalmente ,el normal en acero
 
  • #36
Ten cuidado que le PVD acaba por irse en las aristas, corona... y debe ser un sofocón.
 
  • #37
En titanio negro se ve como más especial...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie