• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 cosmonauts chrono

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un gran ;-) reloj, felicidades,

aupa Fortis ¡¡¡
 
  • #27
Este reloj es muy muy guapo, Fortis es una marca interesante con unos relojes preciosos todos tienes algo en común, han conseguido crear una linea similar y que se reconocen, me gustan casi todas sus creaciones.

Yo tengo el Marinemaster solo hora y es un reloj que quita el hipo, grande con una lectura de hora brutal y con un cristal antireflejos de lo mejorcito del mercado, un reloj que no pasa por alto y se hace mirar.

Y tal como dices efectivamente en los nuevo modelos la corona no va roscada, hablé con Xavi de hora exacta y me dijo que los nuevos van así ya que los anteriores algunos habían tenido problemas con la corona ya que al ser tan grande se puede hacer fuerza sin querer y surgia algún problemilla, ahora llevan triple junta con corona libre y es hermetico y seguro tanto o mas que antes.

Disfrutalo mucho, saludos

Este el el mio.

lostimage.jpg
 
  • #28
precioso, yo tengo un b42 gmt cosmonauta muy parecido, tampoco lo frotes mucho a ver si rallas el tratamiento antireflejo ;-)
 
  • #29
Precioso Fortis. Enhorabuena. Disfrutalo pero sin quedarte bizco de tanto mirarlo.
 
  • #30
muy bonito!

a disfrutarlo ahora!
 
  • #31
Enhorabuena...deberíamos hacer un censo de los Fortis del Foro...que os parece?
 
  • #32
Me encanta ese reloj. Intentando comprárselo a un forero me presente en este foro. En aquella ocasion no hubo suerte. YA habrá más oportunidades. Que lo disfrutes
 
  • #33
Precioso reloj, me gusta mucho. Con salud.
 
  • #34
A disfrutarlo, yo tengo el B42 Marinemaster nuevecito, y no le quito el ojo de encima, impresionate.
Un saludo
 
  • #35
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #37
Precioso reloj. Oye, ¿en qué consiste el nuevo sistema de impermeabilidad?. Gracias
 
  • #38
Jo que MAQUINON, me encanta y para mi gusto el crono mas bonito de los que conozco. A ver si con paciencia y ahorro me pillo uno. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #39
Yo tengo exactamente el mismo y puedo decirte que es un reloj que te dará muchas satisfacciones :ok::
Que lo disfrutes compañero !!!
 
  • #40
Precioso reloj. Me encanta. Yo voy detrás de un B42 con o sin chrono, así que si alguien sabe...;-)
 
  • #41
:clap::clap:Disfrutalo compañero.:clap::clap:
 
  • #42
Me encanta, realmente bonito, mi enhorabuena compañero.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie