• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42 Marinemaster

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias amigo Ramón, cada vez lo tengo más claro. 100x100 elegiré CAUCHO.
 
  • #27
Sin duda eres la excepción que confirma la regla, ya que la mayoria se decanta por el caucho.
 
  • #28
Respondiendo a tu pregunta te diré si no lo ha hecho alguien antes que yo que lleva SUPERLUMINOVA.
 
  • #29
Te agradezco lo detallado de los precios, pues me puedo hacer una idea mejor a la hora de poder elegir.
 
  • #30
A mi me va gustando también mucho este modelo..... pero BLANCO..... no sé que opináis o si lo tenéis alguno?????
 
  • #31
Con la de caucho le queda genial. Aunque también lo puedes pedir con el armix, ya que si lo compras por separado te saldrá un poquitín más caro, emho.
un saludo
 
  • #32
Bueno, el Cosmonaut es muy parecido, pero yo sigo prefiriendo el Marinemaster.
 
  • #33
Completamente de acuerdo. Con la correa original de piel negra y pespuntes blancos y ajustada a la caja debido a su forma queda precioso (es que yo tambien lo tengo así, claro ;-))

Y tiene uno de los mejores tratamientos antirreflejos que he visto. Parece que no hay cristal.

Precioso, te lo compres como te lo compres. :ok::
 
  • #34
Es un relojazo, lo mires por donde lo mires. Ojo, para muñecas pequeñas (15 o asi.. ) no queda muy allá.
P1040531_1.jpg


A dia de hoy, tal vez me tiraría a por éste.. Uffff

lostimage.jpg
 
  • #35
Hola

Yo te aconsejo que lo compres con el armis, después lo vas a querer y te va a salir peor......... en cualquier caso, el caucho le sienta genial (tengo el b42 crono con caucho negro, naranja y al final compré el armis también........)

saludos.
 
  • #36
Con cuero.
Incluso si quieres te puedo enseñar el mio. Que tambíen vivo en Las Palmas de GC.
 
  • #37
Hola:)
Este reloj me encanta, en realidad toda la colección me gusta, este o el blanco con agujas azules, el cronógrafo...:drool::drool::drool::drool::drool:
¿Seria muy descabellado plantear una compra conjunta?, creo que voy a mirar precios por ahí... o por aquí :D

Salu2
 
  • #38
O.K. me gustaria mucho verlo fisicamente para poder apreciar la diferencia
 
  • #39
Sabe alguién cuanto puede salir el armis para este reloj?
 
  • #40
Gracias a Dios tengo una buena muñeca para llevar a este pequeñin...
 
  • #41
yo tengo una de 15cm (muñeca, claro) y pienso comprármelo. Si miras esa foto, efectívamente, queda mal. ¿Problema del reloj?, no, problema de la Correa de Caucho. Yo tuve 2 meses un Tissot Seastar 1000, también de 44mm, que me quedaba grandote (me dabe igual) y el problema era la correa de caucho, porque como no es flexible en las asas, da esa sensación de ser más grande de lo que es. Lo que hice fue comprar un armix genérico, tipo oyster, y el reloj cambió, porque se ceñía más a la muñeca y ya no parecía tan grande.
Para el Tissot compré una correa de carbono, que me ha llegado ahora, justo cuando ya no tengo el Tissot, pero que le vale al Marinemaster. Así que en cuanto se cierre el círculo pongo fotos para que veáis que, muchas veces, el problema no son los 44mm del reloj, sino la correa que le ponemos.
He dicho.
 
  • #42
Muchas gracias por tu enriquecedora opinión, que me ha dado un punto de vista que no tenía hasta este momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie