• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42 Marinemaster ¡¡Blanco!!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Pongo a la venta este maravilloso reloj en un estado prístino (o sea, nuevo-nuevo), ya que ni siquiera se le ha ajustado la correa de caucho.

Datos técnicos:

  • Movimiento: mecánico automático; calibre base ETA 2836-2; 25 rubies.

  • Funciones: horas, minutos, segundos; calendario con día del mes y de la semana (en alemán e inglés)

  • Caja: acero, 42 mm de diámetro, 13 mm de altura; cristal de zafiro; sumergible a 200 m. Bisel de aluminio unidireccional.

  • Esfera: Luminiscente (Superluminova), con números arábigos, agujas principales negras y segundera azul con extremo luminiscente.

  • Brazalete: caucho con cierre desplegable.

Viene con sus dos cajas y documentación sellada en distribuidor nacional, con dos años enteros de garantía por delante. Como podréis ver en las fotos, se trata de una pieza espectacular, que mi mujer no ha querido quedarse porque dice que con el Santos 100 con correa blanca tiene bastante (y yo que ya había comprado una correa negra para cuando lo soltara... ::bash::)

En fin, que acercándose el verano (bueno, antes tiene que llegar la primavera, es cierto :whist::) es un regalo ideal para un@ mism@ o -atención :D- para el/la espos@/compañer@/novi@/_________ (rellenar con lo que falte), porque con la piel bronceada tiene que quedar de escándalo. Estoy seguro que de haber existido antes lo hubieran adoptado como reloj oficial los Ad-lib de Ibiza ::dnz::




Bueno, pues vamos con las fotos.

Cajas y papeles:

lostimage.jpg




Una primera aproximación... la calidad percibida en todas las piezas es excepcional,

lostimage.jpg




La trasera, con la hebilla desplegable en primer plano

lostimage.jpg




Otro detalle de la esfera (y de la segundera :drool:)

lostimage.jpg





Por último, en la oscuridad. Supongo que tendrás que ponerte manga larga para ir al cine... :whist::

lostimage.jpg




Bueno, pues esta maravilla que estrenarás tú puede estar en tu casa por 795 € más los portes que elijas. No cambios, por favor.

Dudas, consultas o más fotos por privado o e-mail: goldoffARROBAgmail.com

Saludos a todos

Vendido en un suspiro ;-)
¡Gracias, Javier!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie