• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42 crono pilot o cosmonauts

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena, espero que lo disfrutes ;)
 
  • #27
Los dos son preciosos,un futurible.

Me quedo el pilot creo.
 
  • #28
Felicidades por la compra y gracias por enseñarlo.
 
  • #29
Me gustan los dos pero especialmente el Cosmonaut
 
  • #30
Yo creo que has hecho bien...mis felicitaciones
 
  • #31
Muy muy buena elección !!
 
  • #32
Aunque me gustan los dos,priorizaría el pilot.
 
  • #33
Yo me decanto por el Cosmonaut versión titanio
 
  • #34
Hola , muy chulo.

Yo he tenido en la mano los dos, y mis impresiones son:

el que tiene bisel, se ve mas reloj, mas espectacular, como si tuviera un peldaño mas de calidad, supongo que ese bisel tan bien hecho le da caché;-) y practicidad superior a su hermano sin bisel

por otra parte , son 44mm a causa del bisel y debe de ser mas incomodo de llevar...

todo tiene su parte no tan positiva.

Si fuera un reloj un pelin mas pequeño para mi seria perfecto. ( y eso que hoy en dia se prefieren grandotes)

deu!

Estoy indeciso entre estos dos, me decanto mas por el Official cosmonauts pero el pilot me lo probé también y me gusta.

Que opinión tenéis al respecto?

635.10.11-l.01.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie