• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis all black versus glycine incursore black jack?

  • Iniciador del hilo dash8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A que te refiers con preciso?
 
  • #27
Despues de haberlos tenido los 2 en la manop, ceo que esta foto ilustra lo que os digo. Ahora voy apor el Glycine, con el FOrtis en la muñeca!
 
  • #30
Es la foto, en vida es tooooddoooo negrooo!! Precioso, realmente original
 
  • #31
Espero que el forero Selrac no se enfade por pillarle prestada esta foto para ilustrar el tema.
Para mi no hay color, el Fortis es superior incluso desenfocado. :flirt:

lostimage.jpg


Saludos
:ok::



Estoy contigo, si que hay color....el negro!!!!Fortis sin pensarmelo mucho...
 
  • #32
hombre, son maqunones pero el fortis es más anticonvencional
 
  • #33
Sin rebajar la calidad el Fortis!!!
 
  • #34
un handicap: el fortis se ensucia mogollon! creeis que al Glycine le ocurrirá lo mismo?
 
  • #35
Puedo deciros que meses despues de poseer el Fortis ahora ando detrás del Glycine, son como hermanitos...

Pues yo me he comprado un fortis special edition 24 h (el de color negro) y lo tengo desde hace unos meses y me basta y me sobra para colmar mis ansias de relojes flieger/militares (y espero que dure, que no estoy para más dispendios).
 
  • #36
HOla Selrac,

Recuerdas si el Glycine se ensucia tanto como el Fortis? (me quede con tu Fortis, y nme encanta.) Ahora ando detrás de la otra maquina
 
  • #37
esto es horrible, yo no paro de maquinar, quiero maasss!!
 
  • #38
el glycine me encanta
 
  • #39
es muy espcial, y visto puesto, gana, aunque vuelvo a lo mismo, como elegir entre uno de los 2?

Al final ,los quieres los 2!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie