• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forstner Komfit "JB Champion" - Omega Speedmaster - Extremos curvos

  • Iniciador del hilo luangos
  • Fecha de inicio
luangos

luangos

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,

Saco a la venta este brazalete Forstner Komfit (JB Champion), el más habitual montado por los astronautas de la NASA en la época de la carrera espacial, se trata del modelo en malla de 16mm y con los extremos curvos, en mi opinión la más auténtica, se trata de una pulsera aprobada en su momento por la NASA para su uso en misiones espaciales tripuladas.


Os dejo un enlace interesante donde hablan de este brazalete y la de la propia web:






- Precio: 100€ (sin los temidos aranceles de Aduanas).

- Envío: a cargo del comprador.

- Estado: igual a nuevo, no puedo decir que sea nuevo porque lo he montado en el Speedmaster, aunque podría pasar por nuevo.


Muchas gracias al foro por este espacio.

JB+Champion+Bracelets+Apollo+Astronauts.jpg


Omega+Speedmaster+Professional+&+Vintage+JB+Champion+Bracelet.jpg


IMG_3769.jpg


IMG_3770.jpg


IMG_3771.jpg


IMG_3773.jpg


IMG_3774.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3774.jpg
    IMG_3774.jpg
    134,7 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Vendido a un amable compañero, y gracias a los interesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Atrás
Arriba Pie