• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forsining Automatico. Gracias a las orientaciones de pinon y solo usd $ 19.99 con env

  • Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio
Josuegomez

Josuegomez

Milpostista
Sin verificar
20200823_135956_HDR~2.jpg
Buen dia a todas y todos.
20200823_140309_HDR~2.jpg
Gracias a las sabias orientaciones del sr Pinon (gracias alvaro), me ha llegado a lebrija ,santander (Colombia) este reloj Forsining Automatico, a solo usd $ 19.99 con envio gratis.
20200823_140928_HDR~2.jpg
20200823_140952_HDR~2.jpg
Automatico con remonte manual
20200823_141015_HDR~2.jpg
Un poco grande y grueso, pero hasta ahora lleva bien el tiempo y cambia la fecha cuando corresponde
20200823_141334_HDR-1~2.jpg
 
Última edición:
Muy bonito, Josué. Como te dije esto de los relojes chinos es una lotería, pero por el precio que tienen algunos modelos merece la pena probar con ellos. Ya nos irás contando que tal va, desde luego tiene una bonita estética :ok::
 
Gracias a usted tengo mucho reloj por poco dinero, bonito y exacto. He sincronizado la hora con el movil y no a atrasado aun en las primeras 18 horas ni un minuto. Es bonito , esperemos a ver que dice el tiempo. Le estoy muy agradecido. Ahora a esperar el amphibia con dial azul y buzo azul claro ...ese si va a demorar por que viene de komandirskie.com y sus pedidos a colombia demoran bien los 3 meses (antes de pandemia, ahora de pronto mas)
 
Despues de varios dias le he encontrado un defecto... no es propiamente un defecto, pero si podria ser una falta de sentido comun.

A quien se le ocurre hacer un reloj con el dial o esfera negra y las manecillas negras? la legibilidad es un problema mayusculo y la aguja segundera trotadora practicamente no se ve. Me va a tocar hacerle un brico mod casero y atrevido para hacer esas manecillas mas legibles.

Esta semana me atrevere a abrirlo y pintarle las manecillas a ver si mejora algo, de resto anda muy bien.
 
Pues en las fotos parecen plateadas y con lumen, quizá sea efecto de la foto. Pero si no te gustan puedes hacer lo que dices, una pequeña modificación y lo personalizas un poco a tu gusto :ok::
 
Atrás
Arriba Pie