• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro reabierto

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El último post era de Manoloyloles haciendo bromas sobre los quesos suizos... y hay cosas que un foro decente no puede permitir. Lo siento, con todo no se pueden hacer bromas.


:D


Y yo que iba a hablar de quesos chinos, mejor me callo, que la polemica estaria servida. :D
 
  • #28
Yo no lo hice ni lo volveré a hacer
 
  • #29
Sois como niños. Unos más que otros ;-)
 
  • #31
Uyyyyyyyyyy lo que ha dicho, políglota8o , vaya palabrota más fea, no me lo esperaba de una dama como vos; ala, otra vez a cerrar el Off Topic, esta vez por tu culpa.::bash::
 
  • #32
Uyyyyyyyyyy lo que ha dicho, políglota8o , vaya palabrota más fea, no me lo esperaba de una dama como vos; ala, otra vez a cerrar el Off Topic, esta vez por tu culpa.::bash::

¿Qué habrá entendido éste?
 
  • #33
Yo no sé pero cuando pasan estas cosas en este foro no me entero de nada... y lo peor es que nadie me lo explica ::bash::
 
  • #34
Mejor no remover las cosas feas pasadas, la verdad es que yo tampoco me he enterado muy bien, pero es mejor que no se recuerde nada de lo malo.

Lo pasado pasado está ;-) ;-)

Relooo besotes jeje
 
  • #36
Pues yo prefiero el Vichy Catalán, por que lo que es sin gas por aquí ya no queda.::grr::
 
  • #37
Valgamel señol Sole, que te meto con el mexero!!!!!!:D
 
  • #38
hablando de ombligos....hace tiempo que no voy por el CI de plaza catalunya

Estimado Fernando,

aunque algunos se crean el ombligo del mundo y motivo único de la acción que emprendí, quiero aclararte que hubo varios factores -todos relacionados efectivamente con la política, único tabú en este foro tan querido- que me decidieron a hacerlo.

Pero no fue por tu culpa :D
Un abrazo, venerable
 
  • #39
Ahora empiezo a comprenderlo, fué por el hilo de las suegras. Confiesalo Antón, la tuya te obligó a cerrarnos el foro por lo que aquí se dijo de las madres políticas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie