• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro de compraventa de artículos de moda

  • Iniciador del hilo GranLukas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Digo yo que se podría probar y si no funciona pues se quita y punto.

Los que estan en contra no lo comprendo ya que no pierden nada. Basta con no entrar al post o subforo de compraventa y punto.

¿Qué opinan los administradores-moderadores? Es que no dicen nada.
 
  • #27
hago una breve aportación ya que fui yo el que abrió el hilo. A mi en principio me parece una idea interesante por varios motivos:

1. Ropa y relojes se complementan, a fin de cuenta el reloj es un accesorio de moda, hay multitud de hilos en el general de relojes de sport, relojes de vestir, etc.

2. El público objetivo interesado en relojes y el interesado en moda se solapan con lo que es previsible que exista interés entre los miembros activos del foro. En este sentido, también es previsible que los posibles nuevos miembros atraídos por el subforo encajaran sin mayores problemas en la filosofía general del foro.

3. A diferencia de otras propuestas, por ej: compraventa de coches o tecnología, no existe equivalente en el mercado hispano, lo que da a este foro otro elemento diferenciador.

En cualquier caso, lo interesante sería que algún administrador transmitiera la posición de la comandancia y si no hay interés, cerramos el hilo y así no está subiendo periódicamente.
 
  • #28
+1 con la idea. Habrá que contactar con los administradores, ¿no?
 
  • #29
Me parece una buena iniciativa
 
  • #30
Y que tiene que ver una Blackberry o un Ipod con un reloj??? Os recuerdo que hay un FCV de artículos tecnológicos...
Por eso pongo bien claro "de cualquier artículo".....

Un saludo
 
  • #31
Bueno ropa o complementos...gemelos, gafas, corbatas....ese GRAN CAJÓN de sastre...
Saludos
 
  • #32
Bueno qué se va a decidir al final?

Hay que hablar con los moderadores?
 
  • #33
No es mala idea la verdad, a ver que dice Antón.
 
  • #34
Bueno ya que nadie dice nada y yo vendo una Belstaff original talla L nueva.

Más info y demás por mp.


Saludos.
 
  • #35
bueno yo creo que es mejor esperar a que el administrador se pronuncie y apartir de ahi si se puede hacer lo organizamos bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie