• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORO BREITHLING lista para subforo

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Debido a la gran aceptación y a la gran calidad reconocida por todos los foreros / en distintos hilos ) de esta gran marca, creo que necesitamos un subforo:yhoo:::clap:::dnz::
Doy un paso al frente:drool::ok::

Jujo9


Mi total apoyo al subforo para Breitling.:clap::clap:
 
  • #52
No tengo ninguno pero todo se andará, es una marca con varios modelos que me encantan; por eso, VA MI VOTO :ok::

Saludos!
 
  • #53
Otro voto positivo para crear subforo.
Solo tengo uno,pero estoy encantado con el.
Es un Super Avenger con 15 dias.:ok:::ok::
 
  • #54
hola como puedo averiguar si un breiteling es robado gracias
 
  • #55
Yo también me apunto. hace poco me compre un cronomat y va de p. madre.
 
  • #56
Mi apoyo total, mi SuperOcean y mi SeaWolf también estan de acuerdo. Adelante con el subforo.
 
  • #57
mi apoyo total , a ver si hay suerte..
 
  • #58
Otro que se une a la creación del sub-foro Breitling.
 
  • #60
Evidentemente yo voto que siiiii ;-)
 
  • #61
hola como puedo averiguar si un breiteling es robado gracias

Pregúntaselo a él, son relojes muy sinceros :D

En serio, coge el "numero de matricula", te acercas al SAT BREITLING mas cercano y preguntas si tienen constancia de que haya sido robado. Puedes hacer lo mismo en la policía por si estuviese denunciado........

Un saludo
 
  • #62
Eso me parece valido, creo q tambien me uno.
 
  • #63
Total apoyo, creo que esta claro, no? salu2 a tod@s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie