• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formula 1, entrenos y algunos relojes para la ocasion

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como se lo montan algunos.......que envidia!
Ah! y los relojes me encantan.
 
  • #27
Fantástico reportage compañero! Yo estuve el jueves y me lo pasé muy bien, disfrutando del ruido de esos motores... Precioso tu Tag :drool:
 
  • #28
que empiece ya !!!
gracias !
 
  • #29
Que pasada.Que envidia sana me has dado y que fotos más preciosas has hecho.
 
  • #30
Los hay con suerteeee, no hace falta preguntar si lo disfrutaste no?.
 
  • #31
Gracias por las fotos; parece que Renault vuelve a sus colores originales.
A ver que tal lo hace este año Toyota :hmm:
 
  • #32
Hola! Yo también estuve en los entrenamiento del sábado!! También en la grada principal, aunque luego fuimos a otras. Increible el sonido de estos coches! , espectaculares siempre! Que ganas de que empieze ya la temporada!. Por cierto muy bonito ese Carrera!
 
  • #33
Me alegro que os haya gustado este reportage, la verdad es que vivir en directo el espectaculo de la Formula 1 es algo muy especial, a mi me engancho y hace ya mucho tiempo que la sigo aqui en Cataluña en vivo y en directo.
Con estos reportages pretendo participar con todos vosotros de estos buenos momentos que nos da la vida y que no debemos desaprovechar.:clap::clap::clap:
 
  • #34
Precioso post. Qué bien debisteis pasarlo... y qué bonito tu Tag Heuer! Gracias por el reportaje, Josep :)
 
  • #35
Peazo de reportero eres Josep tu y tu amigo el SR GOLDMAN . Menudos sitio chulos visita ese carrera tuyo, ha caido en las mejores manos.
un gran abrazo amigo
 
  • #36
precioso el color de renault recuperando los colores historicos de la epoca dorada de la escuderia
bonitos wristshoots, el daytona identificable aunque no se vea bien.:ok::
faltaba un ferrari panerai cronografo como colofon a tan envidiable dia:clap:
por ultimo una noticia de ultima hora
el coche oficial safetycar va a ser el mercedes sls amg
 
Última edición:
  • #37
quedan dos semanas y no me aguanto las ganas de que empiece el circo
 
  • #38
espero que el rey no destroce el safety car cuando vengan a barcelona o a valencia:laughing1:
 
  • #39
menudo ambiente con esos relojes y ese mundillo de la formula 1, me encanta
y ademas veo que estais en un lugar del circuito privilegiado, para mi es el ideal
enhorabuena por esa gozada
 
  • #40
Peazo de reportero eres Josep tu y tu amigo el SR GOLDMAN . Menudos sitio chulos visita ese carrera tuyo, ha caido en las mejores manos.
un gran abrazo amigo

me alegro que te guste, lo de Sr, Goldman muy bueno!!!!!!:D:D
un abrazo Pepe!!
 
  • #41
Fantástico !! yo estuve a puntito de ir también !!
 
  • #42
Bonito reportaje y bonito TAG, es uno de los que más me gustan.
Un saludo
 
  • #43
que bien lo montais!!
 
  • #44
muy buenas las fotos eso si es un espectaculo
 
  • #45
qué maravilla, F1 + relojes
 
  • #46
buenas fotos, me encanta la F1 y cada vez que voy a un circuito, aprovecho para ver los increibles pelucos que se gasta el personal, por cierto abundan los carrera entre los equipos
 
  • #47
Post muy chulo, bonita mezcla, coches y relojes.
SHUMY FOREVER !!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie