• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formula 1 '09- GP Australia

  • Iniciador del hilo lAsturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sisisiisisi ya empezamos con las tonterias del circo,aqui otras escuderias no pueden estar ahi arriba,solo las de siempre porque les interesa.Que diga lo que quiera,la FIA ya afirmo que son legales,si el resto no ha hecho nada,pues es su problema...el que no se arriesga en la F1 no hace nada...
Lo que hace la envidia....o la impotencia mejor dicho cuando no llegan con las espectativas anunciadas:-(
 
  • #27
Que lástima por Kubika... si hubiera esperado una par de curvas mas allá seguro que lo pasaba sin problemas.

Alonso ha pescado en "rio revuelto". :ok::

Carrerón del JamilTongo... todo hay que decirlo.

Ferrari la va a liar en los despachos... SEGURO.

Piquet no acaba la temporada en Renault... al tiempo.

"Barricuelo" se pasa la carrera dando golpes a todo kiski y al final acaba en el podio... :-(

Alonso dice que el Kers no marca diferencias... apreta el botón hasta el final y no ayuda EN NADA a adelantar. ::Dbt::

En fin... 7 días que van a dar para mucho, mientras esperamos por la siguiente carrera.
 
  • #28
sres esto prometeeeeeeeeee jejejeje
 
  • #29
TRULLI SANCIONADO!!! Alonso es 5º finalmente!!!
Bien por el asturiano!!!
 
  • #30
En 7 días no: Hoy mismo!!! Trulli ha sido sancionado por adelantar a Hamilton con SC en pista, y Alonso es 5º!!! De locos!!!
 
  • #31
...y Vettel perderá 10 puestos en la próxima carrera (Malasia) por su accidente con Kubica... Otra pequeña ventaja para Fernando...
Fernando tiene que sumar puntos en las tres primeras carreras fuera de europa (aunque sean pocos) porque hasta Barcelona no podrán introducir mejoras en el coche... Sin embargo, Ferrari y McLaren tendrán el difusor preparado ya en China, justo después de que la Corte de Apelación falle en torno al famoso difusor de Brawn... Suerte Fernando.
 
  • #32
ME ha encantado la carrera.EL tema de los neumaticos hara que no sepamos quien va a ganar hasta el final....se sale!!....solo que los de tele5 creo lo hacian algo mejor...pero bueno,acaban de empezar los de la 6,tiempo al tiempo:-P.
Que pena lo de Rosberg,se merecia tar tercero y no Barriquelo,pero bueno.....
Saludos
 
  • #33
Pues al final no le salio tan mal para Alonso,5 esta muy bien,entonces 3 Hammi y 6 Rosberg....joer que pasada:D:D.
Que mal ferrari:(
 
  • #34
Ferrari de pena...Hamilton y Fernando, con coches peores que los Ferrari (y que bastantes de la parrilla) han conseguido puntos muy importantes para el campeonato...Así se ganan mundiales. Cuando no tienes la oportunidad, coger cuatro o cinco puntos es vital.
 
  • #35
Una carrera desconcertante y espectacular, veremos que pasa con los difusores de los Brawn ;-) :cool1:
 
  • #36
Creo que lo de los difusores ya da igual. Los puntos no se los pueden quitar, así que en ese sentido no se puede hacer nada. Aun así, se pueden dar dos opciones:
Que los declaren ilegales el 14 de Abril, con lo que la igualdad será la tónica del campeonato, pero con Brawn en cabeza porque habrá conseguido ya los puntos
Que los declaren legales: Ferrari y McLaren ya tendrán difusor en China, con lo que volverán a estar arriba, y los demás equipos lo introducirán ya en Europa, con lo que la igualdad será la tónica de nuevo, con los Brawn en cabeza...
No se qué es mejor...
 
  • #37
Si es que la foto era premonitoria:
Foto de los pilotos antes de la prueba. Fijaos en la posición de los 3 del centro: Barrichello, Button y Trulli:
946215.jpg


Y el podio (antes que sancionaran a Trulli)
Barrichello, Button y Trulli:
946264.jpg


Habrá que estar atentos a la próxima foto de pilotos :D
Este año si que se puede decir aquello de ... "si parpadean se lo van a perder..."
Salu2
 
  • #38
Pues yo hoy he madrugado y la he seguido, he disfrutado, creo que este año vamos a ver mas adelantamientos y lo mejor de todo, mas competencia que da como resultado mas emocion a la Formula 1 y menos poderio a los de siempre. Viva el espectaculo, uno que es socio hace 10 años del Circuit de Catalunya
 
  • #39
Pero os habéis enterado de la carrera entre tanta publicidad? Seguro que no ha ganado Actimel en vez de Button?

Madre mía, cómo se pasan. Esperemos que reaccionen porque se han pasao un huevo y medio. Ya sé que los derechos de retransmisión cuestan un ojo pero joder, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, es que hacían pausas de 5 minutos en plena carrera con la ventanita en pequeño, totalmente vergonzoso.

En cuanto a la carrera, pues yo más o menos me olía que sería una carrera rara, con la mitad de los equipos sin desarrollar del todo, unos con kers, otros sin kers, que si los difusores pacápallá, las ruedas... pero ha sido un sorpresón para mí lo de los Brawn, bueno, para mí y creo que para todos, nadie se lo esperaba :D Me alegro un montón por ellos, hace 1 mes era una escudería desaparecida, además con mucha pena para mí, Honda merece estar ahí entre los más grandes pero no tenían lo que había que tener, que es al Brawn este que es un Rey Midas de la F1, qué máquina el tío macho. Me alegro por la escudería, que no por los pilotos que no me gusta ninguno de los dos, son unos chafarderos, pero bué, es lo que hay.

Ánimo Alonso, ánimo Kubica, ánimo Rosberg!!! Los 3 parriba!!!

Saludos!!! :ok::
 
  • #40
Según parece, muchos coches de calle lo utilizan... a mi siempre me llamó la atención el Renault Clio Sport, porque los tiene, pero pensaba que era un guiño a la F1 sin funcionalidad real.
Efectivamente, en un Fórmula sí tienen funcionalidad. En un Clio Sport, o un Opel Corsa, ninguna más allá de la meramente estética. El efecto suelo en coches tan altos es ridículo, y no compensable con unos meros difusores. Ayuda más un buen sistema muelle-amortiguador, que los difusores o alerones(éstos últimos sólo son determinantes a altas velocidades y en coches con determinadas cargas aerodinámicas, por ejemplo Porsche 911, Audi TT, pero en un Alfa 159 es simplemente un adorno).
 
  • #41
con que no gane Hamilton me vale.
 
  • #42
He visto en las noticias que a Hamilton le han quitado los puntos por una irregularidad que hizo en Australia.
¿Significa esto un aumento de puntos en casillero de Alonso?
Si es así, cómo queda la puntuación actual.
Salu2
 
  • #43
Todo queda como estaba, pero sustituyendo el 3er puesto de Hamilton por Trulli. Trulli pierde los 25s de castigo y sube de nuevo al 3er puesto, Hamilton quedaría 4º y todos los de detrás un puesto más abajo, pero como le han descalificado por mentir, pues todos recuperan una plaza.

Saludos!!!
 
  • #44
Oseasé Alonso quedaría 4º ¿No?
 
  • #46
Hamilton, no parece que juega muy limpio, acabo de leer
lostlink.jpg
en el AS.
Que cara mas dura.
Un saludo
 
  • #47
deverian retirar a a hamilton del mundial de por vida por antideportivo .
 
  • #48
A mí este deporte cada vez me parece menos deporte. ¿Qué es esto de dejar pasar, no dejar pasar?...coñe, a correr.
Yo lo que quitaba era la radio y tantos aparatitos que si difusores, que si trabaja los frenos que están frios, coño mejor, señal de que no los uso...
Todos con un Renault 5 GTL - el mejor coche de la historia - y a correr.
 
  • #49
no creo que sea un deporte , sino un trabajo (eso si , bien pagado) , como puede haber un deporte con dueño ? .

pd: me alegro que eliminaran de la 1º carrera a Hamilton por mentiroso , aunque dicen que puede haber mas sancion todavia , por ser falta grave (el mentir a los comisarios) , ojalá lo saquen del mundial por un año .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie