• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formex Essence Splash

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Vamos, creo que son novedad, no he visto nada publicado.

Muy frescos y veraniegos. En colores diversos

1689608428337.png


Edito y añado enlace a Monochrome

Parece que son edición limitada y sólo se venderán durante el verano. Lástima que la caja de carbono no esté disponible en 39mm.

 

Archivos adjuntos

  • 1689608173796.jpg
    1689608173796.jpg
    171,7 KB · Visitas: 25
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Slash y cazorla
Justo me había saltado anuncio en Face y los estaba viendo en su web.
 
Pues a mi me gustan bastante.
 
Pues a mi me gustan bastante.

La verdad que los encuentro muy muy bonitos, con un ligero aire a los Oris Propilot.

Me estoy dando cuenta que esos 43 quizá no queden tan grandes en muñeca. El lug to lug es de 49 y la altura de caja de sólo 11 mm y 50 gramos de peso.

Creo que esos 43 mm incluyen esa especie de protuberancia que tiene la caja a la 6, con lo que posiblemente sea como un 41...

Lastima no poder verlos en vivo.
 
Pues si que son bonitos. No conocía la marca. El amarillo de caja de carbono es sin duda mi elección.
 
Me gusta el amarillo.
 
Interesantes, sobre todo el de 39mm. El detalle del sutil rebaje de la fecha en la esfera para que no se vea el "típico" hueco-fondo es de agradecer.
 
Atrás
Arriba Pie