• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formex Essence Leggera 41mm & 43mm

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
1650627037536.jpg


Otra opción en carbono. Muy similar al CW C63 Colchester

lostlink.jpg


¡Vuelve Formex Essence Leggera! ¡Formex nos trae no solo el modelo clásico de 43 mm, sino también su hermano pequeño de 41 mm!

El Formex Essence Leggera es un reloj Swiss Made de gama alta fenomenal, elegante, bien hecho y extremadamente cómodo. Para empezar, el estuche liviano de 40 g está hecho de compuesto de fibra de carbono, que es extremadamente duro y resistente a los arañazos. La caja también cuenta con el exclusivo sistema de suspensión Formex y el reloj cuenta con un movimiento mecánico (automático) Swiss Made Sellita SW200 que cuenta con la certificación COSC.

¡Los modelos de 43 mm y 41 mm están disponibles con 5 opciones de dial y menos de 11 opciones de correa!
 

Archivos adjuntos

  • 1650627117100.jpg
    1650627117100.jpg
    34,3 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Indy1961, AbderramanII y 2 más
Hace años descubrí esta marca gracias a un famoso youtuber que colabora bastante con ellos. Me parecen buenos relojes, en concreto este legera y el reef me encantan, y creo acertado el giro que han dado los últimos años. Aún así... lo de siempre, por el precio yo prefiero otros.

El sistema de suspensión me parece que sobra, no aporta beneficios prácticos de verdad. Lo único que aporta es la originalidad y el uso de esa patente que tienen. De hecho creo que ya han sacado modelos sin el famoso sistema.

Gracias por compartir, saludos!!!!
 
Relojes con diseño propio,con cierta innovación e I+D y a precio razonable… y además, bastante chulos.
No he tenido ninguno en mano, en foto, molan
 
Yo tengo el Essence de 39 mm en acero. Lo único que puedo decir es que es el mejor reloj que tengo y el mas cómodo de los que he probado.

Me parece de una calidad/precio fantastica.

Diseño atractivo, buenos materiales, excelentes acabados, suizo y COSC. No le pido nada más.👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Están chulos, esta marca esta haciendo alguna relojes interesantes , se me escapo hace poco el que hicieron en colaboración con Diver Watches...

Gracias por traerlos .
 
Yo tengo el Essence de 39 mm en acero. Lo único que puedo decir es que es el mejor reloj que tengo y el mas cómodo de los que he probado.

Me parece de una calidad/precio fantastica.

Diseño atractivo, buenos materiales, excelentes acabados, suizo y COSC. No le pido nada más.👏👏
A mi me pica mucho el dedo a meterlo en el carrito y realizar el pago… el 39mm de carbono espero yo… porque para mis 16,5 lo máximo ideal es 40…. Vamos que los 39 se me queda perfecto…. Ademas lo formex vienen muy bien ajustados por lo que e leído, el tuyo como va en precisión?
 
Última edición:
Están chulos !!!!
 
Son bonitos. Yo sin brazalete no compro. Pero tienen buena pinta
 
Relojes que o te encantan o te horrorizan. Pero con excelentes acabados, eso sí.
 
  • #10
A mi me pica mucho el dedo a meterlo en el carrito y realizar el pago… el 39mm de carbono espero yo… porque para mis 16,5 lo máximo ideal es 40…. Vamos que los 39 se me queda perfecto…. Ademas lo formex vienen muy bien ajustados por lo que e leído, el tuyo como va en precisión?
El mío anda en +3. Estoy encantado ;-)

Yo con tu tamaño de muñeca también me esperaría a la versión de 39 si es que te interesa la de carbono.

Creo que vas a quedarte muy sorprendido con la calidad de los acabados.

Ya nos contarás. Un abrazo relojeril
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #11
Son bonitos. Yo sin brazalete no compro. Pero tienen buena pinta
El brazalete de la versión de acero es el más cómodo que he probado nunca. Robusto pero comodísimo.
 
  • #12
Yo estuve tentado por el Formex Essence 39 y habiendo un distribuidor en Madrid, me puse en contacto con ellos por la posibilidad de ver un modelo, aunque fuera usado y hacerme una idea de la calidad. Me daban la opción de pedirlo y devolverlo si no me gustaba.
 
Atrás
Arriba Pie