• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formas de pago

  • Iniciador del hilo Pau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimado Pau, en primer lugar bienvenido al foro. Yo llevo poco tiempo en el foro, y he hecho varias compras, todas ellas sin ningun problema, tras llevar a cabo el ingreso integro, recibi en su momento el reloj, tal cual se habia presentado en el foro de compraventa, existiendo en todo momento buena comunicacion con el vendedor ( una gozada, vamos). Ademas muchos aceptan la posible devolucion del producto en caso de que no fuera lo que te esperabas. Por el momento el foro parece un sitio bastante seguro y los foreros lo bastante serios, como para estar tranquilo a la hora de comprarte algo aqui.

Un saludo, y enhorabuena por tu futuro pequeñin, esperando que todo vaya bien.
 
  • #27
Hola:
Por mi experiencia... De bisoño aquí y de docto en otros lugares, puedo decir que suele funcionar la fórmula de "pago anticipado", cuando el lugar de procedencia tiene una reputación. En este caso la hay. Puede que cierta gente se pase un pelín de "profesional", pero seriedad hayla.
J.E.
 
  • #28
El contrareembolso no esta mal, el vendedor cobra seguro y el comprador puede comprobar que la mercancia es correcta.
 
  • #29
Pues siento discrepar, pero no lo veo tan descabellado. Si el vendedor "novato" aceptara este sistema, te aseguro que muchos compradores "senior" se atreverían a hacer una compra que, hoy por hoy, no la harían con pago adelantado.

pues eso,
lícito no
razonable tampoco,
el novato como vendedor autorizado en el fcv, podrá poner sus condiciones de pago.
otra cosa es que lo venda,

saludos de un novato !
 
  • #30
Veo bien el sistema actual.

Pero vamos a poner un supuesto.

Veo un reloj marca X que me gusta, el vendedor tiene una gran reputacion en el foro. Le envio un par de mps cerramos el trato. Le ingreso el dinero y la mañana que esta gran persona va a realizar el envio del reloj tiene un accidente de camino a la empresa de mensajeria.

Resultado, me quedo sin 3.000€ y sin la mas minima posibilidad de recuperarlos.

Esto es un simple supuesto. Ademas espero que jamas suceda, por que al fin al cabo es una posibilidad y si algo enseña la vida es que puede pasar cualquier cosa.

En este foro, quizas el unico de toda la red que sucede, existe la palabra y gracias a que siempre se cumple se pueden hacer tratos de cantidades razonables en la confianza. Pero por desgracia algun dia puede pasar algo con una cantidad elevada de dinero.

Saludos
 
  • #31
Una duda al respecto, si por ejemplo me quiero comprar un reloj de 10.000 euros del FCV y por cualquier motivo no puedo quedar con el vendedor, como se hace? Le hago una transferencia de 10.000 euros y ya está?? no te pregunta luego hacienda ni nadie??
 
  • #32
Sin embargo, si la operación sube una cantidad importante, yo recomendaría la entrega personal.
 
  • #33
Tienes toda la razón, ya lo había pensado yo también. Por si acaso, cuando yo tengo que mandar un paquete, se lo comento a mi mujer y dejo visible el papel con las señas y teléfono del comprador. Aunque espero que ella no tenga que contactar nunca con el comprador o vendedor y enterarse de por cuánto se compran/venden los relojtos, je, je.

Veo bien el sistema actual.

Pero vamos a poner un supuesto.

Veo un reloj marca X que me gusta, el vendedor tiene una gran reputacion en el foro. Le envio un par de mps cerramos el trato. Le ingreso el dinero y la mañana que esta gran persona va a realizar el envio del reloj tiene un accidente de camino a la empresa de mensajeria.

Resultado, me quedo sin 3.000€ y sin la mas minima posibilidad de recuperarlos.

Esto es un simple supuesto. Ademas espero que jamas suceda, por que al fin al cabo es una posibilidad y si algo enseña la vida es que puede pasar cualquier cosa.

En este foro, quizas el unico de toda la red que sucede, existe la palabra y gracias a que siempre se cumple se pueden hacer tratos de cantidades razonables en la confianza. Pero por desgracia algun dia puede pasar algo con una cantidad elevada de dinero.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie