• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros que NO duermen.

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ahora mismo estoy durmiendo, pero por un sofisticado sistema de infrarrojos y wi-fi, conecto el teclado a mi cerebro por medio de un receptor bidireccional trifásico, el cual, aun en sueños, dicta al ordenador lo que quiero escribir en el foro. De esta forma, siempre estoy presente y con vosotros...

Mejor me voy a dormir de verdad... :-P :-P :-P :-P
 
  • #27
Pues acabo de llegar de viaje de mi Valencia natal y mientras se me quita un poco la tensión del viaje me leo algunos hilos de por aqui.

EDU: Espero que lo de la cria no sea nada.

ROSELLÓ: Los 35 serán Farenheit, no?????

Salu2.
 
  • #28
Pues acabo de llegar de viaje de mi Valencia natal y mientras se me quita un poco la tensión del viaje me leo algunos hilos de por aqui.

EDU: Espero que lo de la cria no sea nada.

ROSELLÓ: Los 35 serán Farenheit, no?????

Salu2.
Sí señor. Salu2.
 
  • #29
Aquí -independientemente de la hora que sea- siempre existe un "turno de guardia" cuidando de esto. :D :D :D
 
  • #30
Pues yo de puente de vuelta de copas :) :) 5:39 de la madrugada, ya en el hotel, no se me ocurre otra cosa que saludaros :D :D .

La MDD frita :-P.

Sed buenos.
 
  • #31
Un saludo desde North Carolina para todos esos foreros apacionados de la relojería que no duermen. Son las 6:40 pm aquí, seguiré leyendo un rato más. Salu2.:D
Saludos desde bilbao,vaya lujo tenemos foreros desde tan lejos.
 
  • #32
Mu güeno, tocayo

Yo ahora mismo estoy durmiendo, pero por un sofisticado sistema de infrarrojos y wi-fi, conecto el teclado a mi cerebro por medio de un receptor bidireccional trifásico, el cual, aun en sueños, dicta al ordenador lo que quiero escribir en el foro. De esta forma, siempre estoy presente y con vosotros...

Mejor me voy a dormir de verdad... :-P :-P :-P :-P

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #33
no se oye yo me levante a las 12.30 !!! y es que los indios somos de combustion lenta y la unica manera de pillarnos en el foro a las cuatro e la mañana es que vengamos de un concierto, a veces me ha pasado...
 
  • #34
Aqui nunca se pone el sol!
 
  • #35
259 conectados ahora mismo en todo el foro 3:35 pm USA 9:35 pm España. Imprecionante. Un saludos desde Florida.
 
  • #36
Yo sobre todo te leo cuando curro de noche...
Un abrazo...
 
  • #37
Yo me voy al sobre: mañana es fiesta, yujuuuuuu :D
 
  • #39
Mi madre siempre ha dicho que hay aves diurnas y aves nocturnas, hay personas con metabolismos que prefieren la noche y otros que son madrugadores y les gusta empezar temprano el día,

En las oposiciones es lo primero que debes saber de ti mismo, si eres lechuza o alondra, de esa manera organizas tu plan de estudio ;-)

Yo definitivamente soy un vampiro en la variante Blade, el que ha visto la luz del sol..Ya me gustaría ... vamos que si por mi fuese, mi jornada laboral empezaría a las 5 de la tarde y acabaría a las 4 de la madrugada...y yo feliz :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie