• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros que han recibido Trackin.

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo tambien he recibido el tracking el viernes, introduzco el número en la página de DPD, y no da ninguna información sobre el envio. ¿ es normal ?
 
  • #53
Espero que la causa no sea que no se ha movido desde el viernes, porque si es así........................................
 
  • #54
Lunes, 11:30

Sin tracking todavia.:whist::

Ni correo alguno.
 
  • #55
Yo en el tracking sigo igual que el viernes, me parece que el fin de semana ha estado parado por Alemania, :-(::cry::
 
  • #56
Lunes, 11:30

Sin tracking todavia.:whist::

Ni correo alguno.


Ídem; ni tracking, ni triqui, ni traca; me viene a la mente aquella canción de triqui, triqui, triqui , triquitriquitrí, triqi triqui triqui triquitriquitrá etc..., no sé si era de Rumba tres. Respiremos hondo.

Saludos,
 
  • #57
Bueno, acabo de recibir el tracking.
si todo va bien, esta semana estrenaré el Legendario:ok::.

Saludos.
 
  • #58
Acabo de recibir tracking. Nº 13.
 
  • #59
He pasado del triqui triqui al Tracking ID (14:36). A esperar.

Saludos,
 
  • #60
Tracking recibido. Legendario 062
 
  • #61
Tracking recibido ahora mismo (Legendario 084) :clap:
 
  • #62
acabo de recibir el trackin
 
  • #63
Recibido el tracking, esta tarde voy a la ermita de mi pueblo a poner una vela, a ver si llega en perfectas condiciones...

legendario original 116, real ¿?
 
  • #64
tracking recibido, el 82 está en camino...que semana más larga!!!!!
 
  • #65
Asturias de momento aislada, no dejan pasar ni a un camion. Onde andara mi legendario? :D
 
  • #66
Tracking recibido para el 087 :ok::
 
  • #67
Tracking recibido.
 
  • #68
Recibido el Tracking, despues de mandarle un e-mail solicitandolo.

Saludos :)
 
  • #69
Tracking recibido.
 
  • #70
Legendario 096. Recibido el tracking el 15/12/08 a las 15 horas

Yuppyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
  • #71
Recibido tracking del Nº 072 hoy 15 DIC al mediodía.
 
  • #72
Yo tambien he recibido el tracking el viernes, introduzco el número en la página de DPD, y no da ninguna información sobre el envio. ¿ es normal ?


Ya sí que da información...yo tb lo recibí el viernes :ok::
 
  • #73
Recibido tracking del 070.
 
  • #74
me acaban de dar el tracking ya queda menos
 
  • #75
Tracking recibido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie